Sabor de siempre y más natural - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Sabor de siempre y más natural

caropueavil

Nombre del usuario: caropueavil

Nescafé Soluble Descafeinado

Fecha: 17/11/16 última modificación 17/11/16 (8 Número de veces leída)

Ventajas: Fácil preparación, sabor y aroma

Desventajas: Nada

He probado el nuevo Nescafé Descafeinado gracias a Wommus y Nestlé y he descubierto su nuevo proceso de descafeinado 100% natural con agua.
Decir que me ha encantado, que tiene el mismo sabor y aroma de siempre y con la ventaja de que se preparara en un pis pas.
Recomendable 100%.
A toda mi gente a la que he repartido muestras, folletos e información les ha gustado mucho y bastantes de ellos se van a pasar a Nescafé Descafeinado. Les ha gustado mucho saber que el proceso que utilizan es natural y con agua, ya que en los tiempos que corren nos preocupamos mucho por cuidarnos.
Ha sido un placer colaborar en este proyecto y dar a conocer el producto a mi entorno.
He disfrutado mucho de mis desayunos y meriendas, y me ha divertido mucho tomar café con los míos para dárselo a probar.
Tengo claro que Nescafé Descafeinado no faltará en mi casa ni en muchas de las casas que lo han probado.

Conclusión: Me encanta