delicioso a cualquier hora - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

delicioso a cualquier hora

sforcada

Nombre del usuario: sforcada

Fecha: 17/11/16

Ventajas: es descafeinado

Desventajas: no tiene

Buenas:

Mi nombre es Susana y me encanta el café. Puedo tomar entre 4 y 5 cafés al dia. Incluso por la noche me apetece café, también cae alguno.
El café me da igual que sea solo, con leche, con hielo... Lo puedo tomar de todas las maneras. En verano aprovecho que hace calor y lo tomo con hielo (aunque lo que vaya a tomar sea café con leche)
Gracias a Nescafé y su web https://nestle.wommus.com/proyecto/nescafe-descafe inado yo y todos a los que os he ido dando las muestras que me han enviado, habeis tenido la oportunidad de probar su producto Nescafé descafeinado. Normalmente hasta ahora usamos la cafetera de capsulas de Dolce Gusto y sobre todo en sus variedades de Café capuchino, barista y Bonka. (Esta máquina y sus capsulas son también de la marca Nescafé)
Tras la prueba me ha quedado muy buen sabor de boca, por lo que es muy seguro que lo compre asiduamente. A partir de aquí os relato mi experiencia:
1- Comodidad

Lo pongo en primer lugar de la reseña, porque a mi me parece indispensable.
¿Sabéis la comodidad de llevarte leche o agua en un termo y poder disponer en cualquier lugar de un café en su punto únicamente añadiendo un sobre de Nescafé y azucar? Y encima al ser descafeinado, sea la hora que sea luego no hay problemas a la hora de dormir.

2- Formato
Su formato de venta es en pack de 10 sobres mono dosis, para llevar a cualquier sitio, o bien, en bote Nescafé Classic Descafeinado 100 gr para tener en casa siempre a mano.

3- El sabor:

Un café soluble estupendo y sin cafeína. Su sabor inigualable.
En mi caso y como no tomo el café con azúcar noto más su buen sabor.

4- Modo de Preparación.

Muy sencillo, únicamente ponemos el sobre de Nescafé descafeinado en un vaso, añadimos 200ml de leche caliente (sin que hierva), azúcar al gusto y removemos. Y ¡ya está! Listo para tomar.

5- ¿Es sencillo de encontrar en los supermercados?:
Pues SI. Desde que llevo con el proyecto, voy mirado por las diferentes tiendas a las que he ido, porque seguro que os ha pasado más de una vez, que vas buscando un producto determinado y no lo encuentras, si no es en grandes almacenes e hipermercados.
Bueno pues Nescafé Descafeinado lo he encontrado en las diferentes tiendas con facilidad (hasta en el súper de debajo de casa, no hay casi ningún producto que no sea de la marca blanca de ellos)

6- Los precios:
Aproximadamente el paquete de café para 10 dosis cuesta entre 0,85y 1,00 Euro, dependiendo el supermercado.
Por lo que un café te sale por aproximadamente 9 céntimos. (Un precio estupendo para las economías de hoy en día)
En bote sale entre 3,36 y 3,90 Euro y contiene unas 50 tazas. Saliendo aproximadamente 7 centimos cada café

Conclusión: Para descafeinar el cafe, solo se usa agua