Nescafé Soluble Descafeinado
Sabor y aroma de café - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Sabor y aroma de café
Nescafé Soluble Descafeinado

Elprobadordeprod

Nombre del usuario: Elprobadordeprod

Producto:

Nescafé Soluble Descafeinado

Fecha: 18/11/16 última modificación 18/11/16 (6 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Mantiene el sabor y el aroma

Desventajas: Ninguna

El café Nescafé Descafeinado con agua es una de las mejores opciones para tomar un café soluble descafeinado con la seguridad de que este se ha descafeinado con agua y no por procesos químicos.

El café Nescafé Descafeinado con agua es la mejor opción para tomarte un café soluble con el mejor sabor del café, sin tener que padecer de los problemas con el sueño que lleva la cafeina.

NESCAFÉ Classic Descafeinado es un café soluble del cual disfrutarás del aroma único a café recién molido. Que lo hacen casi imperceptible la diferencias entre café cafeinado y un café descafeinado

Otra de las características del café descafeinado es que la disolución del café es total, sin dejar pozo en el fondo de la taza. Se prepara fácilmente ya sea con agua o con leche. Se disuelve fácilmente si el liquido esta caliente y si esta frio tarda un poco más en disolverse pero tampoco es imposible.

Lo podemos encontrar en varios tamaños y en sobres individuales que se venden en cajas de 10 unidades cada una, para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus necesidades. Es el bote y los sobres de color rojo.

Conclusión: Sabor y aroma del café de siempre