Aroma y sabor al mejor precio - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Aroma y sabor al mejor precio

natachaceleste12

Nombre del usuario: natachaceleste12

Fecha: 18/11/16

Ventajas: Versatilidad, Precio y lo encuentras en cualquier sitio

Desventajas: De momento no he visto ninguna

Desde mi punto de vista, el sabor es excelente, algo que sinceramente me ha impresionado mucho, porque los cafés descafeinados no me suelen gustar. Por otro lado, debo destacar su precio, pensé que al ser una marca conocida, el precio sería desorbitado y para nada.
Luego tienes las opciones de sobre, que le dan una gran versatilidad, pudiendo llevarlo a todas partes, en especial al trabajo.
Al ser una marca conocida puedes encontrarlo en todas partes.
También quiero destacar, el proceso de descafeinación del café, sin productos químicos, simplemente con agua. Esto hace que conserve el café todo su sabor y aroma.
El proceso de descafeinación con agua es sencillo:
1. Se somete el café a un flujo de agua caliente para extraer la cafeína.
2. Una vez extraída la cafeína, los granos de café se exponen a una corriente de aire caliente que evapora el agua utilizada en el proceso anterior.
3. Se reincorpora a los granos de café el resto de materias primas que se habían desprendido con la cafeína.
4. Por último, recuperada la humedad habitual del café, los granos de café ya descafeinados estarán listos para la torrefacción.

Ahh, y lo más importante uno se olvida del problema de no dormir, cuando te apetece un cafelito por la noche.

Conclusión: Un café descafeinado con sabor y aroma a café.