Un producto estupendo. - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Un producto estupendo.

nephtys

Nombre del usuario: nephtys

Fecha: 18/11/16

Ventajas: Sabor incomparable

Desventajas: Quizás el precio, pero es razonable.

La verdad, llevo gastando Nescafé casi de toda la vida. Ya mis padres compraban nescafé, para los desayunos y las meriendas, un buen vaso de leche con Nescafé. Después me independicé y me casé y en mi casa siempre ha habido Nescafé. Y sobre todo, Nescafé Classic Descafeinado. ¿Por qué?
Por su olor delicioso, como a café recién molido, por su sabor, que no creerías que es descafeinado, y por su proceso de descafeinación, natural, sin químicos, sólo con agua. ¿Qué más se puede pedir? Versátil como ninguno, lo podemos usar con agua, con cualquier variedad de leche, ya sea de vaca, cabra, soja, arroz, avena o almendras; en verano, bien fresquito, y en invierno calentito, ¡o como nos lo pida el cuerpo! Ideal para esas tardes de sofá y mantita, o para un batido, granizado, de todos modos está delicioso!
Además, con variedad de formatos, en sobre, en tarro grande o pequeño, para ajustarse a cada familia, a cada bolsillo.
Lo recomiendo totalmente.

Conclusión: Un producto delicioso y muy versátil.