Además, descafeinización 100% natural - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Además, descafeinización 100% natural

lakristi

Nombre del usuario: lakristi

Nescafé Soluble Descafeinado

Fecha: 18/11/16 última modificación 18/11/16 (2 Número de veces leída)

Ventajas: Rico y 100% natural

Desventajas: Más caro que las marcas blancas

A mí siempre me ha gustado mucho Nescafé Soluble Descafeinado pero desde que se que el proceso de descafeinización es 100 % natural, me gusta más. El aroma cuando abres un bote o un sobre es maravilloso porque impregna toda la cocina y resulta verdaderamente agradable. El sabor también es delicioso, no tiene nada que envidiar a los cafés naturales y es que es bueno no tener que renunciar al sabor por no poder o querer tomar cafeína. Pero además, ahora hay un aliciente más: el proceso para descafeinar el café es 100% natural:
1º El café se somete a un flujo de agua caliente para extraer la cafeína.
2º Una vez sin cafeína los granos de café son expuestos a una corriente de aire caliente que evapora el agua utilizada en el proceso anterior
3º Se añade a los granos de café las materias orgánicas que se habían desprendido con la cafeína
4º Con la humedad propia del café, los granos de café descafeinados se torrefactan como cualquier otro café no descafeinado.
¿Podría ser mejor? Rico y además natura. A mí me encanta.

Conclusión: El mejor café descafeinado 100% natural