Nescafé Soluble Descafeinado
La mejor opcion para una tarde de frio, #DEScafeinadoConAgua de NESCAFE - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

La mejor opcion para una tarde de frio, #DEScafeinadoConAgua de NESCAFE

RaulFR

Nombre del usuario: RaulFR

Fecha: 18/11/16

Ventajas: Se puede tomar a cualquier hora

Desventajas: No esperes que te quite el sueño

Después de un uso más que satisfactorio de este producto por más de un mes, estoy convencido que es una solución al frió y al problema de la cafeína que sabemos muy bien que hay personas que no toleran.

Un producto, este Nescafe Classic Descafeinado con agua, que como dice la palabra consiguen descafeinarlo simplemente con agua.
¿Como es el proceso?
Pues utilizan unos chorros de agua caliente para un lavado de los granos de café y así consiguen eliminar casi en su totalidad la cafeína del café en grano. Una vez realizado ese proceso someten a estos a un secado con aire. Este secado con aire consigue que el grano conserve el aroma y sobre todo el sabor.

Para terminar puedo decir que no he notado en ningún momento que Nescafe Classic Descafeinado sea un producto inferior al equivalente con cafeína. Su sabor es intenso y su aroma te proporciona unos matices exquisitos para disfrutar de él en cualquier momento.

Conclusión: Bueno, bonito y alta calidad