Nescafè Descafeinado - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nescafè Descafeinado

MamenVLC

Nombre del usuario: MamenVLC

Fecha: 18/11/16

Ventajas: su proceso de descafeinado al agua mantiene todo su sabor y aroma

Desventajas: ninguna

Queria contar mi experiencia con Nescafè.
En casa llevamos consumiendo Nescafè por muchos años ya lo tomaba en casa de mis padres y he seguido tomandolo, me gusta el formato descafeinado por que lo puedes tomar a cualquier hora del dia sin alterar el sueño.
Y ahora queria contar el nuevo proceso de descafeinizaciòn de Nescafè descafeinado por si alguien no lo conoce.
El nuevo proceso es al agua lo que quiere decir que no lleva productos quìmicos, os lo explico mejor:
El proceso de descafeinado con agua quiere decir que lo someten a un flujo de agua caliente para extraerle la cafeina, despues los granos de café los someten a una corriente de aire caliente para evaporar el agua que se utiliza y mas tarde se reincorporan los granos al resto de materiales orgánicos que se desprenden con la cafeìna para finalmentey recuperada la humedad del café ya esta listo para la torrefacciòn.
Este proceso asegura que el cafe no lleva quìmicos por lo que mantiene las propiedades mas tiempo manteniendo todo el sabor y aroma.
En mi opinion un soluble excelente!!

Conclusión: Un cafè soluble excelente