Mi experiencia con Nescafé - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Mi experiencia con Nescafé

lolados

Nombre del usuario: lolados

Fecha: 18/11/16

Ventajas: 100% NATURAL

Desventajas: NINGUNA

Os cuento lo que he aprendido de Nescafé Classic Descafeinado, proceso de descafeinización 100%natural, sin utilizar productos químicos, y lo mas importante sin perder su sabor y aroma.

Yo antes no sabía que Nescafé no utilizaba productos químicos, hasta que me embarque con ellos en una experiencia promocional y he descubierto yo y mis conocidos y amigos, gracias a esta experiencia, que no utilizan productos quimicos, lo cual es muy importante, porque es un productos natural. Tan solo utilizan agua para descafeinar los granos de café. Someten al café a un flujo de agua caliente para extraer la cafeína. Una vez extraida la cafeina los granos de café se exponen a una corriente de aire caliente que evapora el agua. Finalmente se dejan secar los granos de café, que estarán ya listos para la torrefacción.

En mi opinión es el mejor café que he probado, Yo habitualme bebía Nescafe Classic, y conocia Nescafé Classic Descafeinado pero normalmente bebia el clasico el del tapon negro, ahora me encanta Nescafé Classic Descafeinado, o del tapon rojo como suelo yo decir en mi casa.

Lo recomiendo.

Conclusión: NESCAFÉ DESCAFEINADO 100% NATURAL