Excelente sabory calidad - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Excelente sabory calidad

TALOFETO

Nombre del usuario: TALOFETO

Fecha: 18/11/16

Ventajas: Sin quimicos de descafeinado, practico y buen sabor

He de reconocer que me encantan los productos Nestlé, he tenido la oportunidad de probar varias de sus versiones de café, pero hasta el momento no lo había hecho con este producto, pues usualmente tiendo más a probar otras mezclas o sabores y no me decanto casi por los descafeinados.
Al principio me impacto el cambio de sabor del que ya venia acostumbrada, pero ahora he de reconocer que me encanta su sabor y que seguiré tomándolo, tiene un aroma muy agradable, como a café recién molido.
Y a que se deben su sabor y aroma, pues que Nestlé utiliza un proceso de descafeinación 100% natural con agua, sin productos químicos, que preservan el aroma y sabor del café (a diferencia de otros productos, como el cloruro de metileno o acetato de etilo, que pueden dejar sabores residuales que si afectan al sabor y aroma final del café).
El resultado es un café soluble descafeinado que te permite disfrutar de un delicioso sabor sin tener que preocuparte por la cafeína.
Es también muy práctico de preparar, solo necesitas 2 cucharadas de café en una taza, le agregas 200 ml de agua o leche caliente a tu gusto y revuelve, añádale azúcar según quieras y ya esta, a disfrutar de un rico café.
La verdad es que las personas que lo han probado a mi alrededor han quedado muy encantados, es fácil de preparar, con un rico sabor y agradable aroma, para los amantes del café es una verdadera delicia.

Conclusión: Me encanto el producto, facil y muy bueno.