Nescafé Soluble Descafeinado
Nescafé classic descafeinado - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nescafé classic descafeinado
Nescafé Soluble Descafeinado

Arlenmia

Nombre del usuario: Arlenmia

Producto:

Nescafé Soluble Descafeinado

Fecha: 18/11/16

Valoración::

Ventajas: Sabor, aroma, fácil preparación

Desventajas: Ninguna

NESCAFÉ Classic Descafeinado es un café soluble del cual disfrutarás del aroma único a café recién molido. NESCAFÉ utiliza un proceso de descafeinación natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear otros productos químicos en el proceso.

Esta disponible en botes de varios tamaños y en sobres individuales que se venden en cajas de 10 unidades cada una, para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus necesidades. Es el bote y los sobres de color rojo.

Es perfecto para tomar en cualquier momento (no te tienes que preocupar por la cafeína ya que no la contiene) y en cualquier lugar. Se prepara fácilmente ya sea con agua o con leche. Se disuelve fácilmente si el liquido esta caliente y si esta frio tarda un poco más en disolverse pero tampoco es imposible. Es muy sencillo de disfrutar de una taza solo o acompañado. Siempre lo tendrás disponible para dedicarte un momento, tu momento.

Conclusión: Con Nescafé classic descafeinado disfruta donde y cuando quieras de tu momento