nescafe descafeinado,   sobresaliente - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

nescafe descafeinado, sobresaliente

amoral1297

Nombre del usuario: amoral1297

Fecha: 18/11/16

Ventajas: sabor y aroma excelente

Desventajas: ninguna

Hola!
El proceso para llegar a café soluble, como ya te has dado cuenta, altera bastante el sabor del café. Obviamente, el grano de origen no van a ser de las mejores calidades porque el sobreprecio no se notaria en el sabor.

A mi, personalmente, me parece que combinado con leche y azúcar produce una bebida agradable y que, a diferencia de lo que dan en el bar de abajo, no da retortijones.

También opino, y es solo la opinión de un fanático de los single origin, que el café soluble y el del bar de abajo no deberían tener el mismo nombre que la taza de Etiopía Bonga que tengo delante. Que vengan de la misma planta (o de su prima) no es razón suficiente.

Y por último, aunque la frase "sobre gustos no hay nada escrito" es evidentemente falsa, lo que cuenta es que tu estés a gusto y no las memeces que digamos cuatro resentidos que no tenemos lo que nos gusta en una estantería del súper. Así que no digas que estas verde
Saludos

Conclusión: perfecto