Se puede usar para múltiples recetas - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Se puede usar para múltiples recetas

dmafalda75

Nombre del usuario: dmafalda75

Fecha: 19/11/16

Ventajas: Si lo compras en sobres te lo llevas a cualquier lugar

Desventajas: Si se te olvida el sobre en casa estas perdido si en el curro hace frío y te apetece uno

Te apetece tomar un descafeinado distinto? Pues te coges un sobre de Nescafe classic descafeinado, que para mi gusto es el que mejor sabor tiene gracias a su descafeinado sólo con agua, y te preparas en un momento un frappuccino de mocca. Os apetece que os de la receta para que disfrutéis como yo de este rico Nescafe classic descafeinado. Receta para los curiosos : 250 gr de leche, 200 gr de nata líquida para montar, 6/7 hielos grandes, 3 cucharadas de azúcar, 1 sobre de Nescafe classic descafeinado y 3 cucharadas de cacao en polvo. Lo metes al vaso para batir y le vas subiendo velocidad hasta unos 40 segundos. Ojo con el hielo que es muy escandaloso. Tiene que quedar una textura como la de un batido con trocitos de hielo. No me digáis que no es una buena opción para tomar éste excelente Nescafe classic descafeinado. Para mi una delicia

Conclusión: Solo, con leche, en una receta.... Para mi el Nescafe classic descafeinado es el que mejor sabe