Nescafé Soluble Descafeinado
Nescafé Classic Descafeinado es bueno, pero el nuevo Nescafé descafeinado con agua es mejor. - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

PaleMoonlight

Nombre del usuario: PaleMoonlight

Fecha: 19/11/16

Ventajas: Más sabor a café, olor más intenso

Desde siempre recuerdo a mi madre en casa tomando el Nescafé Classic Descafeinado. Y cuando ella consideró que yo era suficientemente mayor, me lo dió a probar. ¡¡Y me encantó!!
Con esto vengo a decir que conozco el producto hace años y siempre lo he tomado. Sobre todo porque el café con cafeína me afecta mucho y luego duermo fatal. Y con Nescafé puedo disfrutar del sabor, sin el insomnio.

Pero el caso es que hace poco tuve la oportunidad de probar el nuevo Nescafé Classic Descafeinado CON AGUA y en mi opinión la mejoría ha sido muy grande.
Si bien el producto original era buenísimo, yo ahora lo veo excelente.
Para mí, una de las mejores cosas es el olor. El nuevo proceso de Descafeinado le deja un olor mucho más intenso y agradable a la vez.
(¡Me encanta abrir el bote por las mañas y despertarme con ese olor!)
El sabor también ha cambiado para mejor. Yo creo, (y permitirme el uso de las comillas) que ahora es "más café" y "menos soluble".
Con esto no digo que no se disuelva, ni mucho menos. Es mi manera de expresar que ahora sabe más a café y menos como otros solubles del mercado que saben "a industria".
En resumen diría que es más sabroso, con mejor y más intenso olor.
Y por supuesto, "apto" para "anti-descafeinados". Lo digo porque mi pareja ha sido toda la vida de los de "No se como puedes tomar un descafeinado". Y desde que compro el Nescafé Classic Descafeinado Con Agua, ahora me dice: " Oye, ya que estás.. ¿Me haces otro para mí?"

También me encanta que vaya en sobrecitos, porque me resultan súper prácticos para llevarme a trabajar.

Conclusión: Excelente