Mi café amigo - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Mi café amigo

rositaroja

Nombre del usuario: rositaroja

Fecha: 19/11/16

Ventajas: Fácil de hacer, buen precio

Desventajas: una sola variedad

Desde hace unas semanas estoy probando el nuevo Nescafé Descafeinado Con agua. En primer lugar no sabía nada del proceso de descafeinización, en cambio sabía que con algunos descafeinados me dolía el estómago y por tanto tenía que privarme de este pequeño y esquisito placer.
Cuando me lo propusieron pensé que no me gustaría porque soy muy cafetera y para que os hagáís a la idea tomo siempre Nespresso dos por la mañana y otro a mediodía. Pero reconozco que me equivoqué porque hacía un par de años que no podía tomar café en la merienda ni en la cena, de lo contrario no podía pegar ojo y ahora he encontrado un café aromático, con un proceso sano de descafeinización y a buen precio. Si os gusta tomar café en la merienda y empezáis a tener problemas para dormir este es vuestro café. Además es fácil de hacer y de trasportar. Buen café y felices sueños.

Conclusión: El café descafeinado más sano que te hace soñar a buen precio y con el aroma tradicional Nescafé.