Nescafé Soluble Descafeinado
Nescafé descafeinado aroma y sabor inigualable. - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nescafé descafeinado aroma y sabor inigualable.

Rafa101168

Nombre del usuario: Rafa101168

Fecha: 19/11/16

Ventajas: Aroma y sabor insuperables

Desventajas: ninguna

He podido participar en un proceso encaminado a conocer el nuevo nescafé descafeinado para poder opinar y dar a conocer este nuevo producto, y mi gustaría compartir con los usuarios de esta comunidad mi experiencia.
El proceso de descafeinación se consigue solo empleando agua, no se utiliza ningún producto disolvente químico, ya que si se utilizan pueden quedar sabores residuales y el sabor y aroma puede verse afectados.Todo este proceso me da la tranquilidad de estar tomando un café natural. Otro punto a su favor es su aroma , que te recuerda café recién molido y un sabor único que no te da la sensación de estar tomando un descafeinado. Otra propiedad importante que tiene el nuevo nescafé descafeinado es lo fácil que se disuelve, propiedad fundamental en cualquier producto soluble, no quedándose ningún grumo. Nescafé descafeinado es ideal para compartir con amigos, tomar un buen café en la sobremesa o simplemente para disfrutar de el, para todos aquellos que no podemos tomar cafeína.

Conclusión: magnifico