Nescafé Soluble Descafeinado
La nueva variedad, aún más tranquilizante - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

La nueva variedad, aún más tranquilizante

1jn1

Nombre del usuario: 1jn1

Fecha: 19/11/16

Ventajas: Nuevo proceso de elaboración. El aroma intenso de siempre. Sin cafeina, sin nervios

Desventajas: No he visto ninguna

He probado estas semanas el nuevo Nescafé Descafinado cuyo proceso de descafeinado se hace ¡sólo con agua! así nos aseguramos de que tiene productos quimicos adicionales para realizar el proceso de fabricación sin cafeina.

Me ha gustado esta nueva variedad. Sí.

El aroma queda íntegro y sigue siendo tan soluble como siempre: Incluso para aquellos como yo a los que nos gusta con leche fría: Se disuelve sin ningún problema.
Para la gente que use agua caliente o leche caliente el resultado también será excelente.

En un pispás te preparas un café de lo más rico. Bueno, ni te cuento si le añades las rosquillas de la suegra.

A mí me gusta preparármelo con cereales en el desayuno. También acostumbro a tomarlo en la pausa de media mañana: Una taza, con leche fría y sin azúcar. Una delicia

También les ha gustado a las personas de mi entorno que lo han probado.

Conclusión: Un buen producto para tomar a gusto el café