Mi Experiencia #DEScafeinadoConAgua - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Mi Experiencia #DEScafeinadoConAgua

AdrianaCuervo

Nombre del usuario: AdrianaCuervo

Nescafé Soluble Descafeinado

Fecha: 20/11/16 última modificación 20/11/16 (14 Número de veces leída)

Ventajas: Cero químicos, sabor, aroma

Esta experiencia como probadora del #NESCAFÉ #DEScafeinadoConAgua ha sido muy positiva. Sin químicos, natural, con un sabor estupendo y un aroma insuperable, recomiendo 100% el café #DEScafeinadoConAgua. Compartir las muestras y poder opinar y participar en mis redes sociales, y poder tener feedback de opiniones ha sido muy enriquecedor. #NESCAFÉ nunca decepciona!.
Además, se trata de un producto que puede ser disfrutado por todos a cualquier hora del día o la noche, y utilizado para cocinar, no varía su sabor ni su consistencia ni su cremosidad; y siempre con la ventaja de ser descafeinado, sin peligros de químicos o tóxicos en su proceso.
Para disfrutar plenamente y #EmpiezaUnaVidaDES , aprendimos sobre el proceso de descafeinación con agua y lo compartimos, y la gente quedó super satisfecha, seguramente con la intención de comprar #DEScafeinadoConAgua para tenerlo siempre en casa.
Muchas gracias por la oportunidad! #AmoNESCAFÉ y lo recomiendo ampliamente! :-) :-)

Conclusión: #DEScafeinadoConAgua de #NESCAFÉ