Nescafé Soluble Descafeinado
Nuevo Nescafé classic descafeinado con agua - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nuevo Nescafé classic descafeinado con agua

laiateulada

Nombre del usuario: laiateulada

Fecha: 20/11/16

Ventajas: Sabor, aroma, preparación.

Desventajas: Precio

Nescafé ha sacado a la venta un nuevo café descafeinado por un proceso natural con agua. Su nuevo proceso de descafeinado proporciona un gran sabor a café recién molido y su aroma se percibe nada más abrir el bote. Es totalmente recomendable para aquellas personas que no quieran tomar cafeína pero sin renunciar al sabor del café natural. Perfecto para tomar a cualquier hora del día, incluso después de cenar ya que como no tiene cafeína permite dormir sin problemas.
Su preparación es muy sencilla, solo se necesita calentar el agua o la leche, dependiendo del gusto de la persona, y disolver el café removiendo con una cuchara.
La relación calidad precio es bastante buena ya que es difícil encontrar cafés descafeinados de buen sabor y calidad, aunque creo que el precio es un poco exagerado comparado con otras marcas del mercado.
En general, recomiendo totalmente la compra de éste café.

Conclusión: Gran café descafeinado.