Sobre todo: sabor - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Sobre todo: sabor

maquina0824

Nombre del usuario: maquina0824

Nescafé Soluble Descafeinado

Fecha: 20/11/16 última modificación 20/11/16 (13 Número de veces leída)

Ventajas: sabor, facil elaboracón, sin procesos quimicos

Desventajas: ninguna

Hacía tiempo que me dijeron que dejaran de tomar leche para el desayuno(os recomiendo quitar lacteos, sobre todo a partir de los 40 años) y por fin me he decidido a probar el Nescafe descafeindado (me afecta mucho la cafeina y no me deja dormir).
Pues decisión acertada. Saabooorrr, y algo muy valorado hoy en día por lo menos por mi: fácil y rápido de preparar.
En un principio el tema del café descafeindado me hacía dudar por el tema de la posible perdida de sabor o modificación química que afectara al café. Pues resulta que investigando un poco el tema, Nescafe utiliza el sistema de descafeinización por agua, así que no hay nada mas natural.
Lo recomiendo. Yo de momentolo gasto sólo para el desayuno, pero cualquier momento es válido para disfrutarlo ya que como he dicho es muy fácil de preparar y por ejemplo en el trabajo tienes al instante un cafecito.
#DEScafeinadoConAgua

Conclusión: Descafeinado por agua, sin procesos quimicos