Nescafé Soluble Descafeinado
Nescafe Soluble Descafeinado Con Agua: Mi experiencia #DEScafeinadoConAgua - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Nescafe Soluble Descafeinado Con Agua: Mi experiencia #DEScafeinadoConAgua

IRATXETR

Nombre del usuario: IRATXETR

Fecha: 20/11/16

Ventajas: Buen Aroma,Buen Sabor, Cremosidad,Facil preparación

Desventajas: Precio

Gracias a la experiencia como probadora de #Nescafe con el nuevo producto de Cafe Soluble #DEScafeinadoConAgua, he podido descubrir este nuevo proceso de descafeinar con agua, sin productos químicos y todo natural. Nada mas abrirlo ya te llega el olor a café recién hecho, no tiene nada que envidiar a otros cafés, y es difícil encontrar en el mercado un café soluble que te ofrezca ese aroma a cafe recién molido, esa cremosidad tanto en agua o leche.

Me gusta la fácil preparación, una taza de leche caliente, una cucharada de café soluble y remover, y ya esta listo para tomar!! tanto en el desayuno, en la oficina, a la tarde con la familia o después de cenar ya que no te quita el sueño.

A nivel personal me he gustado mucho, y los familiares y amistades que han podido disfrutar de el, han sido todo valoraciones positivas

La relación calidad precio es bastante buena ya que es difícil encontrar cafés descafeinados de buen sabor y calidad, aunque creo que el precio es un poco exagerado comparado con otras marcas del mercado.
En general, recomiendo totalmente la compra de éste café.

Conclusión: disfruta a cualquier hora de un buen cafe sin quitarte el sueño.