Cálida y sabor - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Cálida y sabor

Beapc23

Nombre del usuario: Beapc23

Fecha: 20/11/16

Ventajas: Sabor y rapidez en preparación

Desventajas: Ninguna de momento

He tenido la oportunidad de probar el café descafeinado y la verdad es que me ha sorprendido que aún siendo descafeinado conserve el sabor y el olor a café, pensé que pasaría como con otros que pierden cuerpo y sabor, pero Nescafé con su descafeinado con agua y productos naturales se ha superado.
El formato para casa es perfecto se puede meter en cualquier armario y tenerlo a mano para prepararse un buen café, pero sin duda lo que se agradece es su formato en sobres, antes tenia problemas a la hora de poder tomar café en casa de amigos puesto que pocos toman descafeinado, ahora llevo mis sobres en el bolso e incluso me toca invitarles a ellos, les he dado algunos para que lo prueben y muchos se han sorprendido tanto como yo, así que han decidido cambiarse, ya puedo tomarme mi descafeinado en cualquier parte donde vaya, asi da gusto salir de casa.

Conclusión: Buen café a un precio increíble, poder disfrutarlo en cualquier parte en sobres es lo mejor sin duda