Descafeinado al agua: proceso natural - Nescafé Soluble Descafeinado Café y Té

Nuevas opinión ... es solo con agua sin emplear nada de productos chimicos me convence aun mas.Muy practico para llevar en el trabajo de viaje o a cualquie... más

Descafeinado al agua: proceso natural

marsilmar2

Nombre del usuario: marsilmar2

Fecha: 21/11/16

Ventajas: natural, aroma, sabor, descafeinado

Desventajas: precio

Me ha gustado el sabor del Nescafé Soluble Descafeinado. Y me ha gustado más aún sabiendo que el proceso de descafeinación es un proceso natural, sin aditivos ni productos químicos, el cual desconocía y me parece muy interesante resumir:

- Primero el grano del café se somete a un flujo de agua caliente para quitarle la cafeína.

- Una vez extraida la cafeína,los granos de café se exponen a una corriente de aire caliente que evapora el agua utilizada en el proceso anterior.

- Se le reincorporan el resto de sustancias orgánicas que se desprendieron con la cafeína.

- Por último, recuperada la humedad habitual del café, se torrefacta como cualquier otro café.

Este proceso mantiene el sabor y el aroma natural del café. Por eso está tan bueno y huele tan bien.

Es un buen producto, un producto de calidad a un precio adecuado. Ideal para cualquier ocasión: desayuno, merienda, cena.

Conclusión: Nescafé soluble descafeinado en un proceso natural con agua