Cafetera jovia Delonghi, un dolce gustazo. - DeLonghi EDG305 Cafeteras

Más Cafeteras Delonghi

Nuevas opinión ... mi novio, así que roja se queda. Es muy amanosita ya que no es un gran armatoste y es muy fácil de usar. CARACTERÍSTICAS Calidad prof... más

Cafetera jovia Delonghi, un dolce gustazo.

Elaine6982

Nombre del usuario: Elaine6982

Fecha: 11/12/14

Ventajas: Buena cafetera

Desventajas: hay que estar pendiente porque es un poco manual

Hola amigos!
He comprado con motivo del black friday, esta cafetera que cuesta 79 euros pero la oferta era de 49 euros y comprando dos cajitas de cápsulas de café, por lo que se me quedaba en 58.70 euros.
La verdad es que estoy bastante contenta con la compra, ya que, es una cafetera de buena marca, con buenos datos.
Las hay en tres colores distintos:
*Rojo
*Negro
*Y blanco

La mía es de color rojo, porque es el color favorito de mi novio, así que roja se queda.
Es muy amanosita ya que no es un gran armatoste y es muy fácil de usar.

CARACTERÍSTICAS

Calidad profesional (presión máximo 15 bares para hacer espresso, intenso y con crema.
Puedes hacer con ella bebidas calientes y frías
Bandeja regulable, tiene tres alturas para distintos tamaños de la taza.
Y tiene apagado automático.

MEDIDAS

17CM X23 CM de profundidad.

Me gusta la forma ovoidal que tiene, le da un aspecto modernillo, si la compras en blanco es un huevo, por eso la compré en rojo, pero en blanco o en negro también están muy bien.
MI OPINIÓN

Estoy bastante contenta con ella puesto que me hacía falta una cafetera la anterior estaba ya viejecita e iba a golpes y esta además de tener una buena oferta está muy bien.
La chica de la tienda me dijo que se podía usar cápsulas de cualquier marca, y de cualquier sabor, los no cafeteros se pueden hacer chocolate o té.
Pero hay una cosa que le veo mala y es que hay que estar pendiente del tiempo para hacer el café, es la única pega que le veo.
Por lo demás está genial, y otra cosa que me gusta es que ocupa poco espacio, porque entre la tostadora y otros trastos las cocina se nos quedan en nada.
Le doy una valoración muy positiva. Y considero que es un regalo excelente para estas fechas, la recomiendo.
Las cajas que compré venían unas 16 cápsulas y son de café con leche, pero hay de otros tipos, como arábigo, capuchino. etc. Compraré más de Nescafé dolce gusto.

Conclusión: una buena cafetera de cápsulas.