MERECE LA PENA: LA DELONGUI EMK9 - DeLonghi EMK9 Cafeteras

Más Cafeteras Delonghi

Nuevas opinión ... yo lo veo como ventaja porque los cables largos acaban acumulando suciedad y siendo un engorro. Su depósito da para unas 8 tazas de café ... más

MERECE LA PENA: LA DELONGUI EMK9

CharlyMixto

Nombre del usuario: CharlyMixto

Fecha: 15/01/14

Ventajas: Buen precio , de aspecto atractivo, de fácil limpieza

Una cafetera que merece la pena es la Delongui EMK 9 y lo es tanto por su aspecto como por la facilidad de su uso, además de lo fácil que resulta limpiarla, una vez fria. Hasta el cable del que dispone lo han puesto de un tamaño que no te hace tener que recogerlo, es corto y yo lo veo como ventaja porque los cables largos acaban acumulando suciedad y siendo un engorro.

Su depósito da para unas 8 tazas de café pero tiene distintas marcas según quieras más o menos cantidad y en casa que somos muy cafeteros eso se agradece.

La cafetera es de rosca que une la parte superior con la inferior por una tapa que tenemos que abrir para preparar los cafés, una válvula (como casi en cualquier cafetera) indica el lugar que no puedes traspasar al echar el agua, y no pesa mucho pero si lo suficiente para dar sensación de solidez. Me costó 38 euros y si las hay más baratas pero poco más y no creo que el resultado sea el mismo.

Una vez que preparamos la cafetera el tiempo que tarda en preparar el café es mínimo, en cinco minutos listo y además no hay que estar pendiente de ella porque se apaga automáticamente, si nos olvidaramos de apagarla. Como podéis observar todo son ventajas.

Una buena marca para una buena cafetera que lleva ya un tiempo en casa y que espero que dure eternamente porque no sabría que hacer sin ella que aúna lo mejor de las cafeteras de goteo y las italianas.

Conclusión: Fácil limpieza, de aspecto agradable, hace muy buen café y todo esto a un precio aceptable