Krups XN 2101 Nespresso Essenza Programmatic - Krups XN2101 Cafeteras

Más Cafeteras Krups

Nuevas opinión ... tomar menos café porque estoy algo más nerviosa pues me tomo uno corto aunque yo de normal tomo el café largo porque sale más cantid... más

Krups XN 2101 Nespresso Essenza Programmatic

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 14/03/12

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Hola a todos amigos de dooyoo!

En esta ocasión me gustaría hablaros de la nueva cafetera que hemos comprado en casa, un moderno electrodoméstico en el que preparar nuestros cafés preferidos que sustituirá a la antigua cafetera que estábamos utilizando hasta hace poco.

Me estoy refiriendo a la cafetera de la marca "Krups" y, más concretamente, a su modelo "XN 2101 Nespresso Essenza Programmatic".

Se trata de una cafetera muy moderna que funciona con las conocidas y tan habituales a día de hoy cápsulas de Nespresso.

La verdad es que, para ser sinceros, se trata de una cafetera con la que todos estamos encantados en casa porque cumple los dos requisitos que estábamos buscando: que hace un café muy rico, y que es muy sencilla de utilizar.

Y es que el funcionamiento es de lo más sencillo. Basta con levantar la tapa de metal situada en la parte superior e introducir la cápsula en ella, apretar el botón (el de café corto o el de café largo según nuestros gustos) y al instante tendremos un café preparado, caliente y listo para tomar.

Tiene un compartimento en uno de los laterales por donde se recarga el agua que tiene una capacidad aproximada de alrededor de 1 litro. Se puede extraer fácilmente para llenarlo de agua cuando se encuentre vacío. Yo tengo siempre la precaución de purgar la bomba cada vez que relleno el compartimento de agua, para que no tenga problemas con el aire en el circuito a la hora de hacer el café.

Una vez hecho el café, las cápsulas caerán a otro compartimento en la zona central de esta cafetera XN 2101 Nespresso Essenza y las gotas que caigan se recogerán en una rejilla, también en la parte central de la cafetera, instalada por el fabricante a tal efecto.

En los laterales de esta cafetera XN 2101 Nespresso Essenza existen zonas que aportan calor. Son ideales para poner tu taza de café recien hecho sobre ellas y que el café no se te enfríe. Como veis, el fabricante ha pensado en todo.

Y lo bueno es la gran cantidad de cafés que con ella puedes preparar. Hay capsulas de todos los tipos, desde cafés con cafeína y descafeinados hasta cafés por niveles de intensidad (de los más suaves a los más fuertes) así como los indicados para taza larga, taza corta, etc. Las posibilidades son infinitas.

Como podéis comprobar, además de tratarse de una gran cafetera, la verdad es que su precio es más que razonable. Nosotros compramos nuestra cafetera XN 2101 Nespresso Essenza por 149 euros, así que estamos muy satisfechos con la compra que realizamos.

La limpieza de la misma es muy sencilla. Externamente no tiene mucha ciencia. Basta con pasar un trapo húmedo para dejarla como nueva. Y, además, las capsulas de café se pueden quitar muy fácilmente sin más que retirar el cajón recoge gotas que está situado en su parte frontal y que, por supuesto es extraíble y lavable mediante los medios tradicionales que todos conocemos.

Asimismo, no ocupa mucho espacio. Nosotros la tenemos en la cocina, sobre una mesita supletoria de pequeñas dimensiones y la verdad es que nos cabe perfectamente en ella, junto con un juego de tazas y una cajita con capsulas de café para ir utilizando todos los días.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando una cafetera para vuestros hogares que os prepare en pocos segundos un delicioso café y que no os ocupe mucho espacio, os recomiendo que compréis esta cafetera XN 2101 Nespresso Essenza porque os satisfará completamente.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi