Cafetera una taza - Solac Única 1 taza Cafeteras

Más Cafeteras Solac

Nuevas opinión ... de la cafetera y muchas veces me llamaba para tomarme un café con ella. Lo hacía para agradarla pero, a mi no me gustaba demasiado. Poco a... más

Cafetera una taza

luna_llena

Nombre del usuario: luna_llena

Fecha: 16/09/09

Ventajas: Sencilla, manejo facil, tamaño reducido

Desventajas: no

Hasta hace unos años, no me gustaba el café. Era de las que aun con 30 años se seguía tomando el colacao de toda la vida para desayunar. Como bien digo en mi anterior opinión soy adicta al chocolate, y por la mañana no podía no empezar el día sin él. Me tocó hacer una suplencia en una oficina durante unos meses, dónde entablé amistad con la secretaria del director general. Había una salita pequeña al lado del despacho, con una cafetera de las buenas para que la secretaria le prepara al jefe un café de calidad todas las mañanas. Los demás empleados si querían café tenían que usar las maquinas que dan un café asqueroso. Ella también se beneficiaba de la cafetera y muchas veces me llamaba para tomarme un café con ella. Lo hacía para agradarla pero, a mi no me gustaba demasiado. Poco a poco sin darme cuenta, el café me empezó a gustar y ya me lo pedía el cuerpo todas las mañanas. Cuando deje el trabajo, me apetecía seguir tomando café. Entonces nos fuimos a Media Markt, en busca y captura de una cafetera.

No tenía idea de cómo iba a ser, lo que si sabía es que no quería gastarme mucho dinero. La dependienta me enseñó esta cafetera de solac. Me gustó mucho desde el principio porque es una cafetera pequeña, de una sola taza. Me venía de lujo puesto que en casa la única que iba a tomar café era yo.

La cafetera me costó unos 14-15 euros. Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud. No me pareció nada cara.

Había solo dos colores para elegir. Me llevé la que es azul. Llevo ya unos 6 años con ella, y nunca me ha dado un solo problema.

La cafetera es muy sencilla y muy fácil de usar. Como lo indica su nombre es cafetera una taza. La taza viene incluida con la cafetera. Vale cualquier taza.

Levantando la tapa superior, se encuentra el depósito de agua, donde solo hay para el contenido de una taza. Hay una señal de máximo pero se puede echar por encima de la señal que no pasa nada.

Tiene un filtro que se quita y se puede lavar después de cada uso. Para este tamaño no existen filtros de papel. Para mi es más cómodo que tenga su propio filtro. En el filtro hay una señal de máximo, para echar el café molido. Esta señal si que hay que respetarla. Si se echa más café, cuando empiece a caer el agua en el filtro, el café podría rebosar.

Se coloca la taza debajo del filtro y se le da al botón de encendido. Aparece un indicador luminoso. Cuando se apaga, el café ya está hecho. Es mejor esperar un par de minutos antes de retirar la taza porque sigue saliendo agua.

Y listo. En 5 minutos, tenemos un café recién hecho.

Hecho de menos, que no mantenga el café caliente o que no se pueda programar. De todas formas, por ese precio no se puede pedir más.

Su tamaño reducido es otra gran ventaja. Las piezas se desmontan con facilidad para poder lavarlas.

Estoy muy satisfecha con la cafetera.

Conclusión: .