Ideal para pequeñas oficinas - Tassimo TAS 4304 Cafeteras

Más Cafeteras Tassimo

Nuevas opinión ... vamos a el consultorio del veterinario del perro de alguno de nuestros hijos, no deja de ser agradable en cada una de esas visitas recibir ... más

Ideal para pequeñas oficinas

Gliamuv

Nombre del usuario: Gliamuv

Fecha: 29/11/17

Ventajas: Practica, Facil limpieza, Ligera

Desventajas: Linea extremadamente clasica

A lo largo de la vida tenemos la oportunidad de entrar en distintas oficinas segun el ramo de nuestras necesidades, vamos a un consultorio odontologico, como vamos a el consultorio del veterinario del perro de alguno de nuestros hijos, no deja de ser agradable en cada una de esas visitas recibir un pequeño cafe para entonar nuestro día.

En mi caso, esta cafetera ha sido ideal para un rincón de trabajo que poseo en mi hogar ya que la misma no ocupa mucho espacio, es rápida, elegante y moderna. Posee la sencillez que caracteriza a la marca, ademas de que el ruido no es desagradable, ya que, no se ustedes, pero en mi caso con otras cafeteras me resulta incomodo la presencia de algún ruido de fondo que desentone con la armonía que le doy a ese lugar especial donde paso tanto tiempo de mi dia.

la recomiendo como en mi caso para colocar en el estudio, en una tienda para consumo de los empleados y pequeños consultorios

Conclusión: Un producto ideal para el estudio, oficina o consultorios.