Una decepcion - Ufesa CE7141 Cafeteras

Más Cafeteras Ufesa

Nuevas opinión ... y salvo que últimamente hayan modificado algo de este modelo o que la opinión este "dirigida"es increíble leer cosas tan man... más

Una decepcion

Juancarlos60

Nombre del usuario: Juancarlos60

Fecha: 14/06/14

Ventajas: Precio

Desventajas: Café sin crema, sin espuma

Tras haber leído algunas opiniones sobre esta cafetera, me decidí a comprarla
Mi experiencia no ha sido muy buena y no la considero una cafetera recomendable.
Lo primero que quiero resaltar es que en muchas de las opiniones encontradas por la web se habla de que esta cafetera hace un buen café cremoso y que su espumador saca mucha espuma en la leche.
Ambas cosas son inciertas y salvo que últimamente hayan modificado algo de este modelo o que la opinión este "dirigida"es increíble leer cosas tan manifiestamente falsas.
La UFESA CE 7141. digamos que hace un café de los más normal, nada de crema y en cuanto al espumador simplemente calienta la leche pero apenas saca espuma.
Al principio la probé con un café digamos normal y leche semi desnatada, al ver los resultados, volví a probar esta vez con café molido (por si acaso el fracaso se debía a que yo moliera mal el café) de la marca Illy, considerado uno de los mejores cafés y leche entera de primera calidad. A pesar de todo no cambió mucho la cosa, nada de obtener un café cremoso y a penas espuma en la leche.
En resumen una cafetera solo aconsejable, por su precio, si lo que buscas es una cafetera barata a sabiendas que obtendrás un café de lo mas normal, muy parecido al que puedes hacer con una cafetera italiana. Si lo que buscas es un café cremoso, espuma... algo parecido a una cafetera de bar, evidentemente comprar esta cafetera es tirar el dinero.
Si UFESA la hubiera definido como CE 7141, quizás le hubiera otorgado dos estrellas por considerarla una cafetera sencilla pero con buen precio. Sin embargo el que tengan el atrevimiento de denominarla como UFESA Dueto CREME CE 7141 ya me parece un engañar la gente con la denominación, de ahí que siendo muy generoso la califique con 1 estrella.

Conclusión: Solo para el que busca un café normalito y no gastar mucho dinero.,