Calienta mucho este brasero - HJM Brasero Eléctrico Calefacción

Más Productos de calefacción HJM

Nuevas opinión ... la pequeña o la grande o las dos juntas. Tiene dos interruptores encima de la parrilla para poder elegir la temperatura. En casa de mis ... más

Calienta mucho este brasero

8persefone8

Nombre del usuario: 8persefone8

Fecha: 16/01/14

Ventajas: Calienta por poco dinero

Desventajas: No calienta la casa entera

Hola a tod@s!

Me gustaría hablaros de este brasero que compramos hace un par de meses para casa.

Tenemos calefacción, pero estamos con una empresa que es bastante cara y ponerla sale por un ojo de la cara y eso sin llegar a pasar calor. Así que hemos optado por poner una mesa con un brasero (como las que tenían nuestras abuelas).

Es un brasero eléctrico con dos resistencias, 400W da la pequeña y 500W la grande. Se pueden poner la pequeña o la grande o las dos juntas. Tiene dos interruptores encima de la parrilla para poder elegir la temperatura.

En casa de mis padres siempre han tenido brasero y he estado muy calentita bajo sus faldas.

Así que cuando me mudé con mi novio el primer invierno lo pasamos sin brasero y con la calefacción y al primer mes nos cobraron muchísimo y eso que no la pusimos muy alta. La casa estaba templada sin llegar a estar caliente.

Después de pasar ese primer invierno con frío optamos por poner en el salón este brasero y la verdad que estoy muy a gusto. No pasamos nada de frío.

Pongo el brasero en la resistencia pequeña (400W) y calienta mucho, pero si tienes muchísimo frío con la de 500W pasarás calor.

No recomiendo poner ambas resistencias a la vez, porque te da sensación de quemazón en la piel. Por lo menos en mi caso, ya que la mesa en la que lo tenemos puesto es una de 80 centímetros que no es muy grande y el calor en un espacio tan pequeño da la sensación de quemarte y no es agradable.

Por lo demás, lo recomiendo. Es una alternativa bastante barata y no pasas frio siempre y cuando estés en el sofá viendo la tele y no te muevas. Aunque nosotros tenemos un termostato en el salón y cuando tenemos puesto el brasero se nota varios grados de diferencia de cuando no lo tenemos puesto.

Pero tener cuidado, cuando no esteis cerca del brasero quitarlo, no dejarlo sin vigilancia. Estamos hablando de un aparato eléctrico y hay que extremar las precauciones para no llevarnos un susto.

Conclusión: Calor del de toda la vida