Olimpia Splendid CALDO 24HR.NEGRO
EL TERMOVENTILADOR OLIMPIA QUE HE CONSEGUIDO GRACIAS A CIAO - Olimpia Splendid CALDO 24HR.NEGRO Calefacción

Más Productos de calefacción Olimpia Splendid

Nuevas opinión ... lo de mi marido es casi obsesión, ya que los pone hasta en verano, a si que en nuestra casa es un imprescindible. Cuando nos mudamos compré... más

EL TERMOVENTILADOR OLIMPIA QUE HE CONSEGUIDO GRACIAS A CIAO

campanilla84

Nombre del usuario: campanilla84

Fecha: 27/02/14

Ventajas: temporizador, mantiene la temperatura, pantalla luminosa, temperatura variable

Desventajas: difícil de encontrar y no sé el precio

EL TERMOVENTILADOR OLIMPIA QUE HE CONSEGUIDO GRACIAS A CIAO

Hola compañeros!!
Como algunos ya sabréis porque de vez en cuando me leéis, hace un tiempo y gracias a una opinión sobre mi televisión del salón, Ciao me regaló a mi querida Roomba. Pues bien, unos meses después y en otro concurso de Ciao gané 100 euros en un cupón para Digital Compring. Esta vez ya no hubo dudas, nadie dudó de que era verdad y en poco tiempo lo tenía en el correo electrónico.
A sí que en cuanto llegó me puse manos a la obra y después de un pequeño lio con el cupón descuento, que dupliqué (no sé ni cómo) mi cuenta de cliente, de varias llamadas al teléfono de atención al cliente y unos e-mails, por fin, unos días más tarde de lo que debería me llegó mi pedido por el que no tuve que pagar ni un eurillo.

Con los 100 euros que me regalaron pedí este termo ventilador del que os hablo a continuación, un marco de fotos digital monísimo del que os hablaré algún día más adelante y unas bases de carga para los mandos de la wii, de los que no sé si os hablaré porque esas opis no se me dan muy bien.
Antecedentes
Para empezar debo de decir que en la foto del producto que tiene Ciao no parece igual porque el color no parece el mismo, pero luego veréis las fotos mías para que os hagáis a la idea de cómo es en realidad.

Yo siempre he usado este tipo de ventiladores en casa en el baño, ya que soy bastante friolera, pero lo de mi marido es casi obsesión, ya que los pone hasta en verano, a si que en nuestra casa es un imprescindible.
Cuando nos mudamos compré uno bastante barato en el supermercado Día% que estaba de oferta, 19'90Euro, pero nos duró un asalto, a los tres meses ya se cortaba al poco de encenderlo...
Yo, sinceramente, creo que el problema es de los que tienen e ventilador horizontal, es decir, a los que todo el polvo les entra por arriba a las aspas, ya que son los que al final siempre me han fallado. En cambio, todos los que he tenido verticales me han durado eternamente, en casa de mis padres hay uno desde hace por lo menos 10 años y está a pleno uso.
Creo que esa fué la razón fundamental para que me decidiese por este modelo. Porque en cuanto supe que tenía 100 euros para gastar sabía que una parte iba destinada a un calefactor de aire, de eso no había duda...

El Termo ventilador
La marca
Pues en un principio, en el momento en que lo compré, la verdad es que no me sonaba de nada la marca, pero luego he visto que tiene bastantes cosas de la rama de la calefacción y bastante modernas, os dejo su web por si os interesa echarle un vistazo. www.olimpiasplendid.es
Pero os hago un adelanto de que son climatizadores y sistemas de energías renovables de diseño italiano cuya sede en España está en Alcobendas, Madrid.

Mi calefactor
Tiene un buen tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, mide unos treinta centímetros de alto y veinte de ancho y es de ventilación vertical.
Está un poco inclinado hacia atrás para que el aire salga hacia arriba.
Es de dos colores, la carcasa es de color blanca y la rejilla de las aspas es azul marino.

El cable es bastante largo, para mi suficiente, mide algo más de un metro.
su funcionamiento no es tan fácil como enchufar y darle a una ruleta, que es lo que se hace normalmente con los de aire. Este tiene una pantalla que se ilumina al enchufarlo a la luz, una vez que le damos al on en la parte trasera (un botón grande y negro).
Una vez que la pantalla se ilumina tenemos varias opciones.

-Primero hay que darle al botón con el símbolo power , el redondel con la rayita en el medio. Con esto se enciende pero se enciende el aire frio, si esto es lo que queremos pues se deja así y listo.
-Segundo, si queremos aire caliente lo primero es darle al botón de color verde con una M. Luego buscamos la temperatura que queremos con los botones del más y del menos.

-También tenemos la opción de darle más fuerza al ventilador con un botón que tiene el dibujo de unas aspas.
-Y la opción que a mí más me gusta y que nos hace ahorrar y que es muy segura, es la del tiempo. Tiene un botón para programas el tiempo que queremos que esté en funcionamiento, desde una hasta 6 horas. Es muy útil para por la noche, porque es bastante silenciosos y te puedes quedar dormido con él encendido y eso, además de gastar mucha luz, es muy peligroso.

Otra de las cosas que me gusta mucho de este termo ventilador es que él solo se va parando cuando la estancia llega a la temperatura a la que lo ponemos, a si que no está de continuo funcionando, si no que mantiene la estancia a la misma temperatura y eso es muy bueno. Eso sí, si el baño es pequeño hay que ponerlo a una temperatura muy alta porque enseguida se calienta y se para.
Por lo tanto mis conclusiones son las siguientes: -Aspectos Positivos

Mantiene la habitación a la misma temperatura.
Se puede programar por horas.
Tiene diferentes temperaturas
Tiene diferente fuerza del ventilador.
Es vertical por lo que el polvo y las pelusas no entran dentro y se limpia muy bien.
La pantalla se ve a oscuras, no hace falta dar la luz para apagarlo.

-Aspectos negativos

No he sido capaz de encontrarlo en internet, difícil de encontrar para compra online.
No sé lo que cuesta, pero recuerdo que barato no era.
Al cogerlo a veces se resbala por ser redondo por arriba, hay que cogerlo dado la vuelta.

En fin, que a mí me gusta, estoy contenta con él y os lo recomiendo, aunque no sé dónde se puede comprar ahora (yo lo hice hace ya casi dos años) ya que en Digital Compring no lo hay, o por lo menos yo no lo encuentro. Muchas gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s
unacampanilla84