Calefactor para el baño - Orbegozo BB 5000 Calefacción

Más Productos de calefacción Orbegozo

Nuevas opinión ... ya que empezamos a notar la temperatura rápidamente. La tenemos colocada justo encima de la puerta, aprovechando que tenemos un enc... más

Calefactor para el baño

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 15/01/14

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, esta estufa de la marca Orbegozo es la que tenemos en uno de los baños de mi casa, ya que aunque donde vivo no hace demasiado frío si que es verdad que se agradece cuando vamos al baño recién levantados para ducharnos que la temperatura sea agradable, y con esta pequeña estufa lo conseguimos, ya que empezamos a notar la temperatura rápidamente.

La tenemos colocada justo encima de la puerta, aprovechando que tenemos un enchufe próximo (que nunca utilizamos) y que venía preparada para poderse colocar en la pared.

Dispone de tres niveles de potencia, que podemos seleccionar con un tirador (con una cuerda). Y debemos tener cuidado, porque para apagarla deberemos llegar hasta el tercer nivel y a la siguiente vez que tiremos será cuando la apaguemos.

===CARACTERÍSTICAS GENERALES===

- Estufa de baño de cuarzo por infrarrojos.
- Niveles de potencia: 500 / 1000 / 1500 W
- 3 barras de cuarzo.
- Reflector protegido de alta brillantez.
- Emisión instantánea de calor.
- Orientable.
- Kit de montaje a la pared.
- Fácil instalación.
- Interruptor y selección de potencias por tirador.
- Medidas: 130 x 115 x 540 milímetros

Desde mi punto de vista creo que es un aparato fundamental, sobre todo en esos lugares donde hace frio, ya que su precio (unos 30 euros) y su facilidad de instalación hace que sea perfecto para que cuando salgamos de la cama en pocos segundos tengamos una temperatura confortable en el baño.

Os lo recomiendo.

Saludos