Calorcito rápido... - Pur Line Heaty 10BI Calefacción

Más Productos de calefacción Pur Line

Nuevas opinión ... puntual ya que sus dos barras calefactoras consumen bastante electricidad si lo tienes enchufado muchas horas por eso creo que es indica... más

Calorcito rápido...

canardos

Nombre del usuario: canardos

Fecha: 02/01/14

Ventajas: Calienta muy rápido una estancia pequeña

Desventajas: Gasta mucha luz

Este es el tipo de calefacción que hemos tenido siempre en la casa del pueblo, hasta hace poco era otro modelo el que nos calentaba pero se acabo poniendo en el baño de otra casa así que mis padres se decidieron por este de la marca Pure Line, modelo Heaty 10BI.

Lo primero deciros que en mi opinión, este tipo de calefactor, es indicado exclusivamente para lugares no muy grandes y para un calentamiento puntual ya que sus dos barras calefactoras consumen bastante electricidad si lo tienes enchufado muchas horas por eso creo que es indicado para un baño, que lo pones un ratito mientras estás allí o simplemente cuando te vas a duchar. Calienta súper rato así que con tenerlo menos de cinco minutos antes de ducharte prendido, cuando llegas el baño está calentito calentito, también es cierto que donde nosotros lo tenemos es un hueco bastante pequeño...

Como os decía, dentro de la carcasa de plástico, van dos barras infrarrojas que se calientan rápidamente una vez tiras de la cuerda que viene en la parte derecha y mediante la cual eliges si quieres una potencia o la otra, hay dos. El calor, como podéis ver en la foto, sale a través de una rejilla de metal que lleva delante de las barras.

Una precaución que hay que tener con este tipo de radiadores y que te lo dice a "diestro y siniestro" tanto en la caja como en el manual, es no ponerle nada encima tipo una toalla o una camiseta... porque al contacto con la parte delantera del aparato, el incendio está casi asegurado, con esto hay que tener un especial cuidado.

Para no tener ningún tipo de percance, yo os recomiendo colgarlo en la pared como habitualmente se hace, además mediante la instalación de un par de alcayatas en la pared, esto queda solucionado ya que viene preparado para este "menester"

Totalmente recomendable para calentar en periodo de tiempo cortos, una estancia pequeña.

Conclusión: En la opi