moda en tu pc - Zalando Collection 102 Calzado de mujer

Más Zapatos de mujer Zalando Collection

Nuevas opinión ... entré en la web de Zalando para ver que artículos eran más de mi agrado y he de decir que he encontrado un montón. Yo escogí unas ma... más

moda en tu pc

MiriamMoMu

Nombre del usuario: MiriamMoMu

Fecha: 28/10/15

Ventajas: gastos de envio y devoluciones gratis

Desventajas: muchos productos

¡Hola chicas! He tenido el gran placer de poder probar la Web y los productos de Zalando gracias al equipo de trnd al cual estoy muy agradecida.
El paquete contenía un manual del proyecto y un cheque regalo de 25Euro el cuál tenías que canjearlo en el momento de finalizar el pedido y una seria de cupones descuento para entregar a las personas de tu alrededor.
Una vez recibido el paquete, entré en la web de Zalando para ver que artículos eran más de mi agrado y he de decir que he encontrado un montón. Yo escogí unas mayas para correr y dos camisetas básicas una gris con letras negras y otra blanca con rayas rojas. Hice el pedido utilizando el cheque regalo que me enviaron y llegó en muy poco tiempo a mi casa (creo que fueron unos dos o tres días). He de decir que la calidad de las prendas es buenísima y las tallas (que era lo que más me preocupaba) son las medidas generales, las tres prendas me sentaban bien.
Hablando de la web, he de decir que es fácil de utilizar, hay muchos filtros para buscar las prendas tanto por dinero, por talla, por marca, por color,... Hay mucha variedad de marcas y algunas de ellas muy prestigiosas. Hay tres secciones: hombre, mujer y niñ@.
En cuanto a la forma de pago, esta web da muchas opciones tanto con tarjeta de crédito o paypall, como contra reembolso. Las devoluciones y los gastos de envío corren a cargo de la empresa por lo que es más cómodo que ir a comprar estas prendas a la tienda.También he de decir que hacen muchos descuentos en la web, tanto descuentos de ropa como descuentos de un tanto % para que puedas canjearlo al final de la compra.
En conclusión, es una forma rápida y cómoda de poder estar a la moda desde casa a precios asequibles para todo el mundo. Espero que mi opinión os ayude a aquellas que no se atrevan a probar estos productos. ¡Un beso amores!

Conclusión: fácil de comprar y de estar a la moda