Pequeña y práctica - Acer CE-6430 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Acer

Nuevas opinión ... muy fácil de usar. Se trata de una cámara digital compacta de 6'63 megapíxeles, con flash automático y que, además de tener 8 MB d... más

Pequeña y práctica

Aderyndhu

Nombre del usuario: Aderyndhu

Acer CE-6430

Fecha: 26/10/09 última modificación 29/10/09 (53 Número de veces leída)

Ventajas: Pequeña, manejable, fácil de usar, consume poco, imagen muy nítida

Desventajas: está algo desfasada y sólo tiene 6 megapíxeles

Hace unos años, mi padre se empezó a aficionar a la geología y empezó a buscar fósiles por la montaña, hasta reunir una colección de más de 100 ejemplares que mi cuñado le animó a fotografiar para colgarlos en una página web, pero no tenía cámara de fotos y mi madre le regaló una Acer CE-6430, que tiene la ventaja de ser muy pequeña y manejable y, sobretodo, muy fácil de usar.

Se trata de una cámara digital compacta de 6'63 megapíxeles, con flash automático y que, además de tener 8 MB de memoria integrada, tiene una ranura para tarjetas SD. Funciona con dos pilas AAA y consume tan poco que puede utilizarse durante meses sin tener que cambiarlas. En cuanto a su funcionamiento, tiene una pantalla LCD TFT de 2'36" y las fotos se sacan visualizando lo que se va a fotografiar a través de esta pantalla, un sistema que ami no me gusta tanto como el de toda la vida pero que, para lo que la quería mi padre, era ideal, ya que en la pantalla la foto se ve exactamente como es y no está sujeta a fallos debidos, por ejemplo, a la graduación de gafas o lentillas. Una vez sacadas las fotos, se pueden ver en la misma pantalla de una en una o en hasta 9 miniaturas. Para descargar las fotos en un ordenador basta con enchufar el cable de datos que viene con la cámara o introducir en la ranura del ordenador la tarjeta SD, y también se puede utilizar directamente la cámara como webcam.

Los menús son muy sencillos y pueden configurarse con facilidad en varios idiomas, lo cual hace de la cámara un aparato bastante simple incluso si es la primera cámara digital que usais. Os la recomiendo a pesar de que ya tiene algunos años y ahora hay algunas que son mejores.

(misma opi en Ciao como hinata23)

Conclusión: Una cámara bastante aceptable

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen