MI CAMARA BENQ - Benq DC C630 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Benq

Nuevas opinión ... las instrucciones. Tiene muchas funciones, y se puede cambiar de una a otra únicamente moviendo la rulita que hay justo encima. Diseño m... más

MI CAMARA BENQ

KUKI2004

Nombre del usuario: KUKI2004

Fecha: 18/06/12

Ventajas: BUENA CALIDAD EN LAS FOTOS

Desventajas: LAS PILAS SE GASTAN DEMASIADO RÁPIDO

Hola a tod@s,

quisiera comentar esta cámara de fotos.

Yo la tengo ya bastantes años, es la primera que me compré de este estilo, me costó algo mas de 150 euros, seguro que ahora están mucho más baratas y hay muchas mas donde elegir.

Por el momento, es la única que tengo.

Estoy pensando en comprarme otra dentro de poco, pero las que me gustan son algo caras... así que de momento me conformo con ésta.

DESCRIPCION

- Formato de imágenes JPEG
- Formato de video digital: AVI
- Peso 130 g

CÓMO ES Y MI OPINIÓN PERSONAL

Bueno es una cámara muy bonita, eso me gustó en su momento y también ahora.
Es fácil de manejar, casi no me he tenido que leer las instrucciones.

Diseño muy compacto y muchas funciones hacen de esta cámara una gran aliada si lo que queremos es realismo, buena calidad, fotos precisas, claras y sin distorsión, y además a un precio muy competitivo.

Entre las funciones que tiene está la de estabilización, la cual permite que las fotos salgan nítidas y sin movimiento.
Otra función es la de Modo Retrato con un alto nivel de ISO, que permite hacer fotos en interior sin usar el flash.
La función AEB, Auto Exposure Bracket, hace tres fotos seguidas con muy buena calidad.

Cuenta con un modo de impresion PictBridge, que permite imprimir tus fotos directamente, sin pasar por ningún ordenador.

Los modos de hacer fotos que tiene son dos, el programa y el automático. Yo siempre lo tengo puesto en automático pues hace las fotos más nítidas sin tener que modificar manualmente nada.
Los modos del flash son modo suplente, modo automático, apagado y reducción de efecto de ojos rojos. Este también lo tengo puesto en automático, así me despreocupo y solo se conecta cuando es necesario.

También tiene un modo de temporizador, para hacer tu foto en la que salgas tu... el tiempo es de 10 a 2 segundos. Como es lógico, yo lo tengo a 10 segundos, aunque me sigue pareciendo poco, deberia de ser un poquito más, pues pone algo nerviosilla.

Cuando me la compré llevaba incluido el cable USB, el cable A/V, una muñequera y una bolsa para guardarla, muy útil todo, y de buena calidad.

No me arrepiento para nada de haberla comprado, pues hace muy buenas fotos, pesa poco y la puedes llevar en el bolso, pues tambien ocupa poquito.

Lo único que no me gusta demasiado es el tema de la batería, pues no lleva, y necesita pilas... cuando me la compré me digeron que era lo mejor pues si te quedas sin batería siempre puedes comprar pilas en cualquier sitio, pero no me convence porque con el paso del tiempo cada vez se descargan las pilas antes, y casi no me dura nada... A veces he optado por dejar la cámara en casa porque no tenía pilas y el follón de ir a comprar y que luego a mitad de alguna excursión se me gaste. Por esto, la próxima vez que compre una cámara será de batería de litio normal, que seguro que no dan tantos problemas.
Por lo demás es una muy buena cámara, estoy contenta.

Saludos a tod@s!!!

Conclusión: BUENA CAMARA

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen