Una buena cámara para empezar!! BenQ GH650 - BenQ GH650 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Benq

Nuevas opinión ... yo por lo menos veo esta cámara en particular para principiantes como yo con poco presupuesto ya que nos va a salir por algo más de 125 eur... más

Una buena cámara para empezar!! BenQ GH650

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 24/10/13

Ventajas: Buena para empezar por su calidad precio

Desventajas: Peso, duración de las pilas

Muy buenas a todos compis y lectores de DooYoo!!!

Aquí mi persona de nuevo y en este caso os quisiera comentar una de las cámaras de fotos que han pasado por mis manos y la primera de este estilo. En particular se trata de la cámara de fotos BenQ GH650, compacta y apta para principiantes como yo.

En primer lugar tengo que decir que han pasado por mis manos muchas cámaras, desde la primera con carretes que entonces me costó 2000 pesetas y parecía de juguetes y que incluso hacía mejores fotos que la primera digital que tuve de tan solo 4 Mpix. Desde entonces todo ha cambiado mucho y cada vez este tipo de cámaras digitales y otras más compactas hacen fotografías de muy buena calidad y los precios también están por las nubes como en antaño con las de carrete.

El mundo de la fotografía como afición te puede salir realmente muy caro si quieres tener algo medio decente, por lo que yo por lo menos veo esta cámara en particular para principiantes como yo con poco presupuesto ya que nos va a salir por algo más de 125 euros y está bien completa para empezar.
Vale si tan solo tiene 16 Mpix qque hoy en día viene a ser una miseria y en poco años estará más que doblada, pero para hacer fotos sin complicaciones no está mal, además de que tiene auto enfoque que es una ayuda añadida para hacer fotos correctamente y dejarnos de seleccionar programas y demás.

Por otro lado el zoom está normalito como cabe esperar en esta cámara de fotos ya que tiene un zoom optico de 26 x y Digital de 5 x. Vamos tiene un cierto aumento pero como suele pasar si quieres sacar fotos nítidas lo mejor no es llegar a los límites a la hora de hacer la foto por que va a salir un poco borrosa a pesar del auto enfoque.

Respecto a la pantalla de visionado creo que es de 3 pulgadas o algo así, la verdad es que no estoy muy seguro, pero más que suficiente para poder visionar las fotos que vayamos sacando y borrando las que no nos gusten.

Por otro lado le podemos poner una tarjeta de memoria SD que no está nada mal ya que es de pequeño tamaño y las podemos adquirir con una gran capacidad de almacenaje, con lo que lo único malo es que como la saquemos mejor guardarla en un sitio seguro si no la queremos perder.

Una de las cosa que me gusta de esta cámara es que el Flahs es emergente, concretamente y para que nos entendamos que dicho dispositivo está escondido hasta que lo necesitemos y por lo tanto está más protegido de golpes y demás.

Referente a lo negativo... bueno ya tiene un tiempo y se empieza a quedar un poco anticuada y eso se nota sobretodo en su peso y tamaño, ya que pesa como 400 g más o menos que no está mal, pero algo pesadas con las de hoy en día. Otra cosa es el que lleva 4 pilas tipo AA con lo que es un engorro el ir recargandolas y claro ahora que me he acostumbrado a la batería de mi otra cámara no tiene punto de comparación en duración y en peso.

La recomiendo? Bueno si la puedes adquirir a buen precio aunque se a de segunda mano te puede ser de utilidad si te vas a tomar en serio el hacer buenas fotos en tus viajes y momentos especiales, pero siendo sincero lo mejor es comprar una mejor cámara desde el principio aunque te tengas que gastar el doble, ya que una vez que coges el tranquillo y te pico el gusanillo siempre quieres algo de mejor calidad y sobretodo más compacto y ligero para poderla llevar durante todo el día, además de que siempre se busca sobretodo que la batería nos dure todo un día al menos, cosa que con esta es un poco difícil.

En fin espero que mi opinión haya sido de ayuda y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!! ;) SALUDOS!!!

Conclusión: Las hay mejores y más más caras por ello.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen