Cámara para iniciarse a la fotografía. - Canon EOS 1000D Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... de 3 FPS, permite usar memoria SD aparte de otras pero la que uso yo es esa. Cuando grabamos video se hace con una calidad de 1080 P, ... más

Cámara para iniciarse a la fotografía.

angiely

Nombre del usuario: angiely

Fecha: 27/11/14

Ventajas: Ligera, práctica, buena imagen.

Desventajas: Su enfoque no es bueno del todo.

Hola amig@s, sobre esta cámara se puede decir que es para los que se quieren iniciar en la fotografía. Tiene 18 mega píxeles, está muy bien. La pantalla es LCD y una ráfaga máxima de 3 FPS, permite usar memoria SD aparte de otras pero la que uso yo es esa.
Cuando grabamos video se hace con una calidad de 1080 P, la calidad es muy buena para algunas secuencias. Su forma es bastante buena y fácil de coger gracias a sus dimensiones. No se trata de una cámara profesional así que no hace falta que se usen objetivos enormes y pesados como las de alta gama.
El menú es muy fácil de usar, es bastante intuitivo a la hora de llegar a las diferentes opciones que tiene la cámara. El enfoque es bueno, tiene opción automática que funciona bien según para que lugares, por ejemplo en zonas poco iluminadas es mejor usar el enfoque manual. No tiene opción a conexión a red WiFi. Es bastante económica.
En mi opinión es una buena cámara, fácil de usar, ligera y muy cómoda, ideal para largas sesiones fotográficas.

Conclusión: Esta bien para iniciarse en el mundo de la fotografía.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen