Canon EOS 50D
Vale lo que pesa - Canon EOS 50D Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... dineral. La calidad de las fotos es óptima y las batería dura al igual que en la Canon 1000D bastante bien. Eso si, es una cámara... más

Vale lo que pesa
Canon EOS 50D

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Producto:

Canon EOS 50D

Fecha: 01/12/13

Valoración::

Ventajas: El resto de sus cualidades

Desventajas: Peso y precio

Analizando las cámaras de casa ya en último lugar y aprovechando el último día también, os voy a hablar de la señora cámara que tiene mi hermana aunque ella si que es fotógrafa y desde luego su cámara vale lo que pesa de todas todas.

Es una Canon Eos 50D, un modelo superior de réflex que cuenta con pantalla en la parte de arriba de la cámara, algo que no tienen otros modelos más sencillos de réflex de Canon como la mia (1000D) u otras.

Dentro del campo profesional las hay mejores pero para estrenarse recién sacada la titulación cumple más que bien las espectativas. Las fotos que hace esta cámara son impresionantes y más cuando está adaptada y personalizada a cada situación y he podido comprobarlo insitu.

Esta cámara se diferencia con otras de categoría más baja en que trabaja con los formatos JPEG que es el que se da en la mayoría, pero también trabaja con RAW, un "formato" que cualquier fotógrafo conoce y que consiste en guardar cada uno de los datos de la imagen captada y de esta manera poder editar después y modificar al gusto para obtener la imagen, utilizando Lightroom.

Sus objetivos son intercambiables, aunque mi hermana solo compró el cuerpo y los objetivos tiene varios de diferentes marcas que varia según el trabajo que haga.

Se la compró en 2008 y le costó alrededor de 1000 euros, como veis una pasada, pero es una cámara a un nivel que cuesta eso y o bien se te da muy bien la fotografía y le sacas partido o te dedicas a ello para gastar semejante dineral.

La calidad de las fotos es óptima y las batería dura al igual que en la Canon 1000D bastante bien. Eso si, es una cámara que pesa un quintal, asi que es para hacer buenos brazos con ella porque tela! Recomendable en los casos que he mencionado.

Conclusión: Camara semiprofesional recomendable

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen
Duración de la batería:    Duración de la batería