Canon Ixus 230 HS - Canon Ixus 230 HS Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... sensor CMOS, a diferencia del CCD es mejor, especialmente en condiciones de poca luz, lo que garantiza una mayor velocidad de obtur... más

Mimilihi

Nombre del usuario: Mimilihi

Fecha: 16/12/12

Ventajas: Compacta y de buena calidad

Desventajas: Saturación de imagen no muy buena, pero se puede cambiar .

Cuando fui a ver a mi tío la semana pasada, me mostró su nueva cámara digital, para ser exactos la Canon 230 IHS.
Es una cámara compacta. No es de bolsillo pero es compacta.

tiene una carcasa de metal de un color precioso, en este caso negro. Existen otros colores en el mercado muy llamativos como rosa,azul, violeta, blanco...
Está equipada con un sensor CMOS de 12 MP que proporciona una calidad de imagen sublime. Tiene una velocidad de obturación muy rápida.

El sensor CMOS, a diferencia del CCD es mejor, especialmente en condiciones de poca luz, lo que garantiza una mayor velocidad de obturación y menos ruido (efecto nieve) en condiciones de poca luz.
Esta cámara digital está equipada con una lente gran angular de 28mm con un rango de 8 aumentos para poder fotografiar objetos lejanos con una estabilidad sin precedentes, gracias a un estabilizador que contiene.

La cámara dispone de una gran pantalla de 3 pulgadas para encuadrar y disparar las fotos, y por supuesto, volver a verlas.
Cuenta con sistema totalmente automatizado de distintos programas según la situación en que tomemos la foto (retrato, paisaje, nocturno, deportes, etc.)

Otra característica es la capacidad de grabar vídeos de alta definición. Luego se pueden ver las imágenes en el televisor a través de la salida HDMI que lleva incorporada.
El menú es bastante simple e intuitivo. Yo siempre recomiendo, sin embargo, ver el manual de instrucciones antes de utilizar la cámara por primera vez.

La he probado con mi tío tomando fotos en diversas situaciones (dentro o fuera de casa). Los resultados de saturación de imágen no son muy buenos pero no es problema porque se puede editar la imágen en cuanto a color y saturación tanto antes commo después de tomar la foto.
La cámara tiene una variedad de efectos especiales que hace que sea una de las mejores cámaras compactas del mercado.

La duración de la batería es excelente.
El precio no es muy alto. Mi tío me dijo que había pagado 230 euros y luego la he visto por 161,95 en tiendas online.

Yo recomendaría la compra

Conclusión: Cámara digital compacta y de buena calidad

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen