Una Canon nivel medio - Canon PowerShot A2600 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... calidad-precio no está mal, quizás la bajaría de precio por debajo de los 100 euros, pero poco. Canon es una marca que me parece estupe... más

Una Canon nivel medio

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 05/11/13

Ventajas: Calidad en general

Desventajas: Zoom y batería

Esta cámara tiene sobre un año más o menos, desde los Reyes del año pasado que salió reciente y nueva al mercado y muy parecida a otros muchos modelos de Canon Powershot que más bien varian por el color y alguna función más, porque son parecidísimas.

Esta Canon no tiene modo manual, asi que es sencilla de utilizar y adecuada si buscais que una cámara os lo de todo hecho o casi todo. Cuenta con modos de escena aunque apenas lo he utilizado, porque la mayoría de las veces se me olvida que los tiene.

Funciona con batería de litio recargable, la cual por ejemplo en un día de excursión podria durar a pleno rendimiento desde la mañana hasta media tarde, aunque no me ha durado nunca más de un día si he estado continuamente haciendo fotos.

Recomiendo comprar una batería compatible con la cámara para asi llevar una de repuesto, que en muchos casos se termina necesitando o bien si te olvidas, que alguna vez me ha pasado, de antes de una salida cargar la batería del todo y esta quedarse a medias.

CONCLUSIONES
***************

Después de todo lo que os he comentado, como conclusión de esta cámara podría decir lo siguiente:
- Me gusta su diseño, me parece elegante, es compacto y además muy limpio.
- La calidad de las fotos es bastante buena, con poca luz son muy mejorables, pero no hay que olvidar que se trata de una cámara compacta y eso seríá mucho pedir.
- La batería podría durar un poco más, por lo menos a plena carga aguanta más que las de las Olympus, por ejemplo.
- Se echa de menos algún cambio manual, porque todo es automático.
- En general su relación calidad-precio no está mal, quizás la bajaría de precio por debajo de los 100 euros, pero poco.

Canon es una marca que me parece estupenda, aunque entre tanto modelo parecido este no deja de ser uno más, aunque entra por los ojos si buscais una cámara discreta, para llevaros en momentos de ocio.

Conclusión: Dentro de las Canon compactas pasa desapercibida

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen