BUENA, BONITA, BARATA......!!! - Canon Powershot A400 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... a la tv, un cable detranferencia de datos usb, dos pilas AA, una tarjeta sd marca Canon de 16 mb, cd con drivers, cd con manuales ... más

BUENA, BONITA, BARATA......!!!

Puenting

Nombre del usuario: Puenting

Fecha: 03/08/05

Ventajas: Su precio

Desventajas: Si no eres exigente, ninguna

Buenas, el pasado mes fue el cumple de mi suegra y decidí modernizarla un poco comprandole esta cámara.

La compra la realicé en el Mediamarkt el precio de la cámara fue de 169 €. En comparación con el resto de cámaras que pudo ver era de las normalitas, no tenía cargador de litio, por lo que su precio no se disparaba y tenía un zoom optico de 2 megapixeles y 3 megapixeles de digital; normalito, es decir para hacer fotos familiares.

El manejo de la cámara es muy facil;

1 Das al botón de encendido que hay en la parte superior de la cámara.

2 Si quieres hacer fotografías pues solo tienes que disparar al botón grande de la parte superior y esperar unos segundos.

3 Si quieres ver la fotografía en la parte trasera arriba hay una ruedecita con tres posiciones, señalas la opción de ver imagen y ya está.

4 Que quieres seguir fotografiando pues vuelves a poner la ruedecita en la posición anterior.

Además puedes ampliar las fotos, y verlas en formato de mosaico con un botón alargado que se encuentra también en la parte trasera, de forma que puedes realizar un zoom a la imagen, y luego pasearte por ella con el cursor en forma de cruz que existe mas o menos enmedio de la parte trasera.

La opción de grabar vídeo solo la hemos utilizado una vez, y los resultados no fueron muy buenos, ya que estabamos en una zona oscura y no se veía luego nada. Las fotografías si salían bien porque se activaba el flash.

La calidad de la imagen es bastante buena.

La cámara incluia un cable USB y un cable de vídeo para conectar a la televisión, así como software para poder ver las imagenes en el ordenador.

La verdad es que para el precio, la calidad de las fotografías y el manejo está muy bien.

Además la cámara está en diferentes colores; Plata, Naranja y Verde.

Yo la compré Naranja.

Después de trasterarlo un poco, he podido comprobar que saca fotografías panorámicas. Consiste en poner la cámara en esta selección y realizar tres fotografías una tras otra de una zona muy amplia que no salga entera.

Tambien dispara varias fotos seguidas. Seleccionas la posición y mientras tengas pulsado el botón de disparo la cámara hace fotos. Yo lo utilicé para mis peces, pero desgraciadamente se mueven demasiado para esta cámara y salen movidos. Imagino que para animales menos inquietos quizás vaya mejor.

Eso sí os recomiendo que os compreis un cargador, nosotros se lo terminamos regalando a mi suegra porque las pilas normales (alcalinas) duran muy poco y las recargables duran más. El cargador de 4 pilas (incluidas) me costó 15 €, así que no es muy caro.

Un Saludo.

Conclusión: Una cámara para uso familiar muy facil de manejar.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen