Fue de las mejores en su época. - Canon Powershot A400 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... a la tv, un cable detranferencia de datos usb, dos pilas AA, una tarjeta sd marca Canon de 16 mb, cd con drivers, cd con manuales ... más

Fue de las mejores en su época.

dani04

Nombre del usuario: dani04

Fecha: 15/12/14

Ventajas: En la opinión

Desventajas: Ya está descatalogada

Hola!

Esta cámara me la compré por internet hace ya varios años, no me pareció cara ya que me costó 139 euros y comparada con otras se llevaba la palma. Es bonita, no muy grande, asociándola a un tarjeta de tv se puede usar como webcam, se puede conectar a la tele sin comprarle ningún accesorio, ya que viene todo incluído, tiene muy buena calidad de imagen y muchos modos para realizar fotografías, además tiene un modo que recibe el nombre de "stich" que es una aplicación que trae la cámara para poder hacer fotos panorámicas y fotos con giro de 360 grados.

En resumen una gran camara que trae 16 mb de memoria, graba vídeo con sonido a grandes resoluciones, y su memoria es ampliable con tarjetas sd y mmc (comprobadas las 2 por mi mismo). El contenido del paquete trae, la cámara, el manual, un cable para conectarla a la tv, un cable detranferencia de datos usb, dos pilas AA, una tarjeta sd marca Canon de 16 mb, cd con drivers, cd con manuales eléctrónicos (e-books), un cd con aplicaciones (p ej programas para hacer panorámicas o fotos 360º),garantía y un "mapa" de todos los accesorios compatibles con la powershot a400.

En su tiempo era de las mejores, ahora evidentemente las hay que son mucho mejores.

Conclusión: Era una cámara muy buena en su tiempo, de las mejores, ahora está un poco desfasada.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen