Sácale un buen partido a Canon - Canon Powershot S110 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... ya que muchos móviles se acercan o superan esta cifra, sin embargo el objetivo de 24 mm, con zoom 5x superará con creces cualquier foto ... más

Sácale un buen partido a Canon

naranjito22

Nombre del usuario: naranjito22

Fecha: 12/10/13

Ventajas: Una gran cámara, muy versátil y con grandes funciones

Desventajas: Tienes que acertar con lo que buscas de una cámara

Las cámaras Canon siempre han sido una maravilla en cuanto a características técnicas y funcionalidad se refiere. Por eso esta cámara es todo un regalo que seguro que os parecerá espectacular.

---EL PRODUCTO:

La cámara Canon Powershot S110 es uno de los modelos de Canon con wifi através de móvil. Esto permite que cuando haces una foto puedas subirla a las redes sociales al instante, evitándote tener que pasarla de la cámara al ordenador y luego subirla. Todo un punto a favor para Canon que nos facilita enormemente la vida.

Por otra parte el hecho de que tenga 12 megapíxeles puede sonar a poco, ya que muchos móviles se acercan o superan esta cifra, sin embargo el objetivo de 24 mm, con zoom 5x superará con creces cualquier foto que hagas con un móvil con más megapíxeles. Permite grabar vídeos en HD e incorpora un sistema para hacer fotos en ráfaga con una resolución altísima. En la foto podrás percibir detalles que sólo son visibles con el ojo humano.

Tiene un control de objetivo, tanto automático como manual para hacer fotos en movimiento y sus sistema de flash ilumina para sacar fotos en las noches más oscuras. Muy sencilla de manejar gracias a su pantalla táctil y, aunque tiene muchas funcionalidades extra para sacar fotos de verdadero profesional, cualquiera puede aprender a sacarle todo el jugo.

----MI EXPERIENCIA: Cuando me regalaron esta cámara pensé que no estaba hecha para mi, ya que costó alrededor de 300 euros (hoy está un poco más barata) y en mi opinión tenía muchas cosas que iba a desaprovechar.

Sin embargo poco a poco le fui cogiendo el truco y ahora hago fotos muy buenas en movimiento y tambiñen muy de cerca, consiguiendo un perfecto enfoque de detalles que quizás con otra cámara no podría conseguir. En este aspecto la cámara es muy perfecta y tiene una precisión buenísima.

Como detalle anecdótico, pude conseguir fotos de momentos difíciles de conseguir con un móvil, como cuando una paloma se posa en el tejado por un segundo o algo así. Tiene un disparo increiblemente rápido que capta hasta el más mínimo detalle con casi nada de error. Una cámara precisa que si encontrais en una tienda os recomiendo que le echeis un ojo, ya que aunque no es una reflex, por un precio bastante inferior conseguís una cámara muy buena. Por el tema de la batería, es muy duradera y no te dejará colgado.

Los vídeos también son buenísimos, pero en este caso si que son similares a los que conseguireis con un móvil que grabe también en HD. Aún así también se agradece que pueda grabar un buen vídeo para recordar. Recomendable y muy buena calidad relación precio.

Conclusión: Una cámara con buena relación calidad precio, preparada para exprimirla al máximo.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen