Canon PowerShot SX500 IS
Casi una reflex en la palma de tu mano - Canon PowerShot SX500 IS Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Canon

Nuevas opinión ... un control manual total, así que los que sean poco amigos de tenerlo todo hecho van a disfrutar enormemente configurando la apertura del di... más

Casi una reflex en la palma de tu mano
Canon PowerShot SX500 IS

Glum

Nombre del usuario: Glum

Producto:

Canon PowerShot SX500 IS

Fecha: 04/06/13

Valoración::

Ventajas: Reducidas dimensiones y peso, potente zoom, video HD, totalmente configurable

Desventajas: Ninguna

Maravilloso descubrimiento el de esta pequeña joya de Canon. Con un tamaño más propio de una cámara compacta logra situarse muy cerca de sus "primas" mayores, las EOS.
Con varios modos de escena, y por supuesto, posibilidad de disparar en automático, dispone de un control manual total, así que los que sean poco amigos de tenerlo todo hecho van a disfrutar enormemente configurando la apertura del diafragma, la velocidad de disparo y la ISO a su gusto.
Cuenta además con un potente zoom óptico de 30 aumentos (ampliable digitalmente hasta 60x), y la alimenta una batería de litio de duración más que razonable.
Sus 16 megapíxeles de resolución y la grabación de video en HD nos ofrecen maravillosas imágenes tanto para imprimir como para ser proyectadas directamente en una pantalla HDMI.
El objetivo, equivalente en 35 mm a un 24 - 720 mm, resulta versátil como gran angular, permitiéndonos acercarnos con gran detalle a objetos lejanos sin perder por ello definición; igualmente podremos atrevernos a tomar fotos macro a una distancia mínima (¡tan mínima como 0 cms!)
Respecto al flash, cabe destacar que pueden configurarse 3 niveles de potencia.
Finalmente cabe destacar que su reducido peso (341 grs. con batería y tarjeta SD incluidas), y no tener que cargar con objetivos adicionales como sucede con las reflex, la convierten en una compañera de viaje ideal.

Conclusión: Para aficionados a la fotografía con pocas ganas de cargar con voluminosos equipos

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen
Duración de la batería:    Duración de la batería