Easypix Aquapix W1024 Splash
Está muy bien de precio y además es muy resistente - Easypix Aquapix W1024 Splash Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Easypix

Nuevas opinión ... de tener que encenderla y tener que estar sacando las fotos, por lo que al final una de las cámaras por las que me decidí fue ésta, dad... más

Está muy bien de precio y además es muy resistente

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 03/12/13

Ventajas: Resistente y buena calidad de las fotos

Desventajas: nada de momento

Una de las grandes aficiones que tengo es la de bucear y siempre me gusta poder tomar las fotografías por donde voy buceando para así luego verlas en mi casa. Para ello me tuve que comprar una cámara fotográfica que estuviera preparada para poderla meter debajo del agua ya sea en el mar o en cualquier superficie que tuviera agua.

Al tener que estar usandola con poca visibilidad en muchas ocasiones una de mis prioridades es que fuera muy sencilla de usar para así no tener ningún problema a la hora de tener que estar haciendo las fotos y fuera muy intuitiva a la hora de tener que encenderla y tener que estar sacando las fotos, por lo que al final una de las cámaras por las que me decidí fue ésta, dado que era muy sencilla de poder usar y además no era excesivamente cara, de echo en ésto de las cámaras te puedes gastar un dineral o sin embargo gastarte poco, todo va a ir dependiendo de lo que te quieras gastar.

Una de las cosas que también estuve viendo era la duración de la batería ya que para mí es muy importante cada vez que salgo ya que así podría tener una duración muy prolongada sin necesidad de que se me acabe enseguida.

Una de las cualidades buenas que vamos a poder encontrar en ésta cámara es que a la hora de tener que sacar las fotografías debajo del agua es una de las mejores que he podido tener ya que se ven con una calidad muy superior a cámaras que han podido costar algo más de dinero. Lo que me gusta es la claridad y lo bien que muchas veces vamos a poder ver el fondo marino, es una de las cosas por la que os recomiendo ésta cámara porque sin gastarse demasiado dinero vamos a poder tener unas fotos de calidad.

Con ésta cámara vamos a poder sacar fotos hasta de tres metros de profundidad que es lo que aguanta debajo del agua, por lo que vamos a tener cuidado para que así no se estropee la cámara.

Lo bueno que tiene además es el zoom la gran calidad que vamos a poder encontrar en ella ya que es una de las mejores cámaras que he tenido en éste sentido ya que vamos a poder ver sin ningún tipo de problema éste tipo de fotos hasta una gran distancia.

Otra de las cosas importantes de ésta cámara es que se trata de una cámara que me gusta porque es muy ligera y muy fácil de llevar a la hora de tener que estar debajo del agua.

Personalmente de momento es una cámara que me está saliendo muy bien y no es demasiado cara porque la vamos a poder encontrar a un precio que es muy asequible ya que yo la compre por 60Euro.
La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: la calidad y el precio muy buenos

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen