Es poco compacta pero entretenida - Easypix KiddyPix Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Easypix

Nuevas opinión ... juego. Algo así como el photosop pero para niños pequeños. Personalmente uno de los detalles que veo que no me pudieran gustar es que lo... más

Es poco compacta pero entretenida

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 03/12/13

Ventajas: entretenida

Desventajas: poco resistente

Uno de los regalos que le hicieron a mi hija en el último cumpleaños fue éste juguete que es una cámara de fotos especializada para los más pequeños.

Una de las cosas que más le gustan a mi hija es cualquiera de las 10 dibujos animados que ya vienen en el juego para que así pueda ir colocando y jugando con ellos, haciendo las fotos y luego por ejemplo puede realizar un marco y poner a cualquiera de los dibujos que ya vienen en el juego. Algo así como el photosop pero para niños pequeños.

Personalmente uno de los detalles que veo que no me pudieran gustar es que lo que es la carcasa de fuera no es demasiado resistente, por lo que para cualquier caída que pudiera producirse o tener el cacharro es fácil que se pueda desmontar y luego cuesta bastante el tener que estar colocando bien la carcasa, no sé cual es exactamente su precio ya que fue un regalo pero seguro que no es un juego barato, por lo que considero que deberían de mejorar algo para que la carcasa fuera más resistente porque si es un juego que está pensado para los más pequeños que muchas veces se enfadan y tiran todo pues deberían de cuidar algo más los pequeños detalles.

Otra de las cosas que por ejemplo si que veo que está muy bien pensado es la correa que tiene la pequeña cámara para poderla llevar a todos lados, porque así para ella es mucho más cómodo el tenerlo que transportarlo sin que ella lo note.

Es un juguete que es muy abultado y en la parte de atrás vamos a encontrar una gran pantalla en la que la niña va a ir viendo las fotografías que hubiera ido sacando y además va a poder ir poniendo los dibujos que ella quiera. Es muy sencilla de usar y además la máquina te va a ir guiando paso a paso para que así mientras que juega se vaya enterando de como va funcionando.

Como la gran mayoría de los juegos al principio lo van cogiendo con ganas y juegan bastante, todavía sigue usándolo pero con la misma ilusión que al principio cuando se la regalaron.
La misma opinión la tengo en ciao como lala56

Conclusión: el precio no es demasiado caro

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen