De mala calidad - Easypix T514 JellyBaby Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Easypix

Nuevas opinión ... algo más fácilmente y más si el producto no es demasiado bueno. No es que sea un producto que encima sea económico por lo que considero ... más

De mala calidad

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 17/10/13

Ventajas: fácil de usar

Desventajas: se rompe fácilmente

Es una máquina de fotos que está pensada para los más pequeños y es una de las que le compramos a uno de nuestros hijos hace ya un tiempo.

Al estar pensada para los más pequeños creo que deberían de mejorar la calidad del producto ya que no es demasiado buena ni en lo que se refiere a la resistencia de la cámara ya que cuando son algo más pequeños es fácil que se les pueda caer las cosas y se puedan romper algo más fácilmente y más si el producto no es demasiado bueno. No es que sea un producto que encima sea económico por lo que considero que la calidad debería de ser bastante mejor en lo que se refiere al material.

Como ya he comentado el precio no es que sea económico ya que nos costó 55Euro, es cierto que para lo que es una cámara puede resultar barato, pero también hay que tener en cuenta que la calidad de los megapixeles es muy baja, la calidad de los botones no es demasiado buena, la calidad de la carcasa deja mucho que desear, etcétera.

Al estar pensada para los más pequeños tengo que decir que no dispone de demasiados botones y es muy fácil de poder usar, ya que es para que ellos mismos puedan usarla y es muy sencilla de usar.

De las muchas cámaras especializadas para niños más pequeños es una de las que peores resultados me ha dado por la calidad tan mala a parte de no durar ni tres meses, cuando las otras me han durado muchísimo más que ésta.

Sin embargo una de las cosas que si que le gustaban tanto a mi hijo como a nosotros es que la pantalla es bastante grande, lo que le permite ver las fotos y estar más entretenido todavía viendo las fotos que haya podido realizar.

Personalmente al ser un producto que para la calidad que tiene y el precio tan elevado que tiene para la calidad que ofrece es un producto que no recomiendo por la mala relación calidad precio que vamos a poder encontrar.
La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: relación calidad precio muy mala

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen