Una cámara que sorprende - Fujifilm Finepix S5800 Cámaras digitales

Más Cámaras digitales Fujifilm

Nuevas opinión ... se quedó con esta Fujifilm, una FinePix en el modelo S5800. Antes de comprarme la réflex la he utilizado un montonazo de veces porque esta... más

Una cámara que sorprende

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 30/11/13

Ventajas: Facilidad de uso, calidad de fotos en cualquier momento

Desventajas: Funciona con pilas en vez de con batería

Esta es la cámara de mi padre, aunque tiene una digital compacta más moderna que le regalaron pero que no usa porque dice que no la entiende y una réflex analógica antigua que era muy buena pero que por ese motivo ya no utiliza.
Fujifilm FinePix S5800

Se compró está cámara hace años y se la elegí yo porque quería una que no se fuese mucho de precio y que la pudiese coger sin peligro de caerse (no le gustan las ultrafinas) asi que al final se quedó con esta Fujifilm, una FinePix en el modelo S5800.

Antes de comprarme la réflex la he utilizado un montonazo de veces porque esta cámara aunque pueda parecer poca cosa a mi siempre me ha sorprendido de la facilidad que tiene para hacer fotos buenas.
Con esto me refiero a fotos super nítidas con la luz correcta e incluso de noche tiene buena captación, no siempre pero muchas veces han salido fotos nocturnas que dices jolin, si están genial.

Tiene varios modos de escena para adaptarse a cada momento y su menú es de fácil navegación. Cuenta con 8 megapíxeles, zoom de 10 aumentos y su pantalla es de dos pulgadas y media y algo que está muy bien es que tiene una buena enmarcación cuando enfoca para pillar los puntos principales.

La principal pega de la cámara es que funciona mediante cuatro pilas de tipo AA. Estas pueden ser recargables, pero aun asi aguantan poco con bastante uso y es un inconveniente siempre ir cargado con pilas de más, más lo que cuestan cada vez que compra nuevas.
Valoración final

Debería de haber tenido batería de litio. Es la principal desventaja de la cámara lo de las pilas y creo que le quita puntos para todo lo demás que tiene bueno y a pesar de ser ligera de por si, hace que la cámara pese un poco más.

Entre sus mejores cosas buenas está en que es cómoda de coger, tiene como forma ergonómica y su zoom de 10 aumentos para ser una cámara digital "compacta".

También como he comentado la calidad de sus fotos en todos los ambientes y que mi padre es buen fotográfo aficionado, algo hará eso, jeje.

Conclusión: Buenas fotos pero falla bateria de pilas

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen