Cámara digital  Fujifilm - Fujifilm Finepix Z700EXR Cámaras digitales

Nuevas opinión ... es que en la parte de delante tiene una tapa que permite cubrir el objetivo cuando no lo la utilizamos, de forma que no se ensucia con t... más

Cámara digital Fujifilm

acuarela

Nombre del usuario: acuarela

Fecha: 10/09/11

Ventajas: En la opinión.

Desventajas: En la opinión.

Hola lectores y amigos de Dooyoo.

En el día de hoy quiero hablaros sobre esta cámara digital de la marca Fujifilm.

La adquirí hará cosa de dos meses, aprovechando una oferta. La compre en Media Mark y me costó 99 euros, además me regalaron una funda muy práctica para poder guardarla. De momento, pienso que la relación calidad- precio de este producto es excelente.

Estoy encantada con esta cámara, una de las cosas que más me gustan es que en la parte de delante tiene una tapa que permite cubrir el objetivo cuando no lo la utilizamos, de forma que no se ensucia con tanta facilidad.

Éste mecanismo también sirve para ponerla en funcionamiento, al bajar la tapa se enciende y al subirla se apaga inmediatamente. Me parece mucho mejor que estar apretando a un botón durante un rato hasta que a éste le da por reaccionar (cosa que me pasaba con mi antigua cámara).

Es táctil, esto me parece una buena idea, ya que así no hacen falta botones y la pantalla es bastante más grande, ya que ocupa toda la parte trasera.

Pero, un gran inconveniente, es que no viene con ningún plástico protector, se llena enseguida de marcas de dedos y tengo que estar limpiándola cada dos por tres. Realmente engorroso.

Pero aparte de eso, la calidad es muy buena, tiene bastantes funciones que nos permiten conseguir la mayor nitidez y definición al tomar fotografías en situaciones muy variadas, desde conseguir que los pétalos de una flor salgan con unos colores mucho más vibrantes hasta retratar a la perfección un castillo de fuegos artificiales.

Y sobre todo, algo que me parece verdaderamente importante, su manejo es sencillísimo.

Eso sí, como me pasa siempre, creo que la batería dura poco tiempo, aproximadamente unas 4 horas diría yo.

Por último, en cuanto a la estética, me parece un diseño muy acertado, compacto, moderno y bonito.

Os la recomiendo.

Muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones, un saludo!

Conclusión: En la opinión.

Equipamiento:    Equipamiento
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen